Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Asaltan otra gasolinera en Teziutlán

Es el cuarto asalto este año


REDACCION 11/JUL/2017 10:02

TEZIUTLAN, PUE.- Dos sujetos armados asaltaron la gasolinera San Francisco ubicada sobre la avenida Morelos en la entrada al barrio de Ahuateno el domingo por la noche, los delincuentes llegaron a pie y amagaron a dos despachadores a los que les quitaron cerca de diez mil pesos para huir a pie del lugar.

Los trabajadores amagados son José “A” de 33 años y Carlos “C” de 34 años que señalaron que tras el robo los delincuentes huyeron con rumbos diferentes, por lo que la policía inicio la búsqueda pero no logró ubicarlos.

Este es el cuarto asalto a una gasolinera este año en Teziutlán, el anterior hecho se registro el 19 de junio en la estación de servicio ubicada a un costado de plaza cristal en la entrada a la unidad habitacional la Mesilla, donde varios sujetos perpetraron el robo y le dispararon a un empleado en el brazo.

Mientras que en marzo asaltaron la gasolinera ubicada en el barrio de Xoloco en el lugar conocido como el árbol, donde los maleantes amagaron a los despachadores con armas de fuego, se desconoce el monto de lo robado. Esta misma gasolinera fue asaltada en febrero pasado, en esa ocasión los delincuentes se llevaron un botín de diez mil pesos, los delincuentes huyeron en un auto rumbo a Xiutetelco.

¿Qué opinas?