Hora
Lunes
22 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Por un corto circuito se incendia camioneta en Chignautla

El fuego consumió la unidad en su totalidad


REDACCION 04/AGO/2017 09:04

CHIGNAUTLA, PUE.- Una camioneta se incendió por un corto circuito sobre la carretera federal Amozoc–Nautla. Los hechos se registraron cuando el vehículo se encontraba estacionado en la parada “La Pedrera” cerca de la comunidad de Coahuixco en Chignautla, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de que dentro del vehículo había fuego por lo que trataron de apagarlo.

Al lugar se trasladaron policías municipales y protección civil de Chignautla quienes al ver que la camioneta estaba siendo calcinada llamaron a los bomberos de Teziutlán pero ya no pudieron hacer nada, ya que las llamas ya habían consumido la unidad, más tarde arribo la policía federal quien dio la orden de retirar el vehículo el cual fue trasladado al corralón oficial de Grúas Bermúdez.

El director de protección civil Marco Antonio Andrade, dio a conocer que un corto circuito fue lo que pudo haber provocado el incendio, también se dijo que Salvador Castañeda “N” era el propietario de la camioneta marca Ford tipo Windstar con placas del Estado de México.

¿Qué opinas?