Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

En pelea de bandas delictivas matan a un distribuidor de droga en Libres

Recibió una puñalada y 9 impactos de arma de fuego


REDACCION 14/SEP/2017 09:39

LIBRES, PUE.- Un joven de aproximadamente 21 años de edad fue asesinado durante una pelea callejera entre bandas delictivas de esta localidad, al parecer se trata de ajuste de cuentas, ya que según habitantes de la zona, la víctima se dedicaba a la venta de drogas.

Los hechos ocurrieron en el centro de esta población, frente a la tienda de conveniencia Bodega Aurrera donde durante riña, fue apuñalado y posteriormente recibió nueve impactos de bala, por lo que testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo murió casi al instante, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima que según testigos es originario del barrio de San Carlos y quienes señalaron que estas peleas callejeras son constantes, ya que alrededor de las 8 de la noche, miembros de estas bandas delictivas empiezan a consumir bebidas alcohólicas en las principales calles sin que las autoridades hagan algo.

Los pobladores exigen al presidente municipal panista Enrique Cerón Flores que tome cartas en el asunto y que brinde una mayor seguridad para la población en general, ya que los índices delictivos van a la laza en este municipio.

¿Qué opinas?