Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Pareja de comerciantes agreden a la población en Teziutlán

Aunque hay denuncias en su contra estas no proceden


REDACCION 10/OCT/2017 08:58

TEZIUTLAN, PUE.- Una mujer de la junta auxiliar de San Juan Acateno resultó gravemente lesionada tras ser agredida por una pareja de comerciantes, también vecinos de dicha localidad, según habitantes de la zona, los agresores que atienden una carnicería, constantemente agreden a la población sin que las autoridades intervengan.

La última víctima una mujer de apellido Pedraza, denunció ante el Ministerio Publico que la semana pasada acudió a comprar a dicho negocio donde Julián Landa “N” y Olga “N” la metieron a empujones al local golpeándola brutalmente, dejarla inconsciente y al terminar la arrojaron a la banqueta donde fue auxiliada por vecinos.

Según testigos, no es la primera vez que esta pareja agrede a alguien ya que inclusive a algunos los han mandado al hospital, por las graves lesiones sin que hasta el momento las autoridades atiendan estas denuncias, por lo que presumen que tienen influencias dentro de alguna corporación policiaca.

Los vecinos aseguran que las agresiones a los clientes y vecinos son constantes y aunque la policía acude al llamado de los afectados, los agresores nunca son detenidos y aunque ya hay varias denuncias en su contra estas no proceden.

¿Qué opinas?