Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Hombre encontrado muerto en Teziutlán fue secuestrado en Hueytamalco

Fue privaron de su libertad la semana pasada por un comando armado vestido de policías


REDACCION 21/NOV/2017 09:29

TEZIUTLAN, PUE.- El hombre encontrado muerto en Teziutlán la mañana del domingo, con señas de tortura y maniatado, fue identificado como un productor de leche que fue secuestrado el pasado lunes en Hueytamalco por un comando armado integrado por siete sujetos que portaban vestimenta de policía y que iban empuchados.

El secuestro se registró en la comunidad de Puente de Palo el lunes 13 de noviembre por la tarde, cuando una camioneta negra intercepto a la víctima que conducía una camioneta e iba acompañado de su hermano y de otro amigo. Los plagiarios los bajaron a golpes y dejaron en el lugar amarrados a sus dos acompañantes y solo se llevaron a Moisés “N”.

El domingo 19 de noviembre en la comunidad de Huehueymico en Teziutlán fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre mismo que fue reconocido por sus familiares ayer lunes.

El cuerpo tenía señas de tortura y estaba amarado de pies y manos y tirado en un terreno baldío en el antiguo camino a Ixtlahuaca. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, ya que no se ha informado si solicitaron algún rescate o si se trato de una venganza.

¿Qué opinas?