Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Delincuentes dejan herido a vigilante de tienda en Teziutlán durante asalto

Recibido dos disparos que lo mantienen al filo de la muerte


REDACCION 21/NOV/2017 10:05

TEZIUTLAN, PUE.- Durante un asalto perpetrado la madrugada de este martes, el vigilante de un negocio dedicado a la venta de azulejos en Teziutlán, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y uno más en el pecho que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron en la colonia Ávila Camacho en la entrada al barrio de Xoloco adelante del puente, sobre la carretera federal Teziutlán-Perote, cuando sujetos armados intentaron ingresar al establecimiento, donde el vigilante al parecer los enfrento para evitar el robo y resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital del seguro social de Teziutlán, pero debido a lo delicado de su estado de salud fue trasladado al hospital general de Puebla.

El asalto se registro a la una de la madrugada de este martes y fueron las detonaciones de arma de fuego que alertaron a los vecinos que llamaron a la policía y cuerpos de emergencia que trasladaron al herido al hospital.

Hasta el momento se desconoce cuántos maleantes participaron en estos hechos y si consumaron el robo. Aún no se tiene conocimiento si el velador estaba armado, si le hizo frente a los delincuentes o si fue sorprendido por los maleantes. (Foto Teziutlán en Línea)

¿Qué opinas?