Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Tres muertos deja conflicto por herencia en Ayotoxco

Padre y sus dos hijos fueron asesinados


REDACCION 18/DIC/2017 12:13

AYOTOXCO, PUE.- Por un conflicto familiar por la disputa de una herencia, tres hombres perdieron la vida en una balacera registrada en la comunidad de la manigua del municipio de Ayotoxco el pasado viernes.

Las víctimas son tres hombres, el padre y sus dos hijos, quienes eran perseguidos por dos hombres armados.

Los vecinos reportaron que escucharon varios disparos por lo que llamaron a la policía que al llegar detectaron los tres cuerpos sin vida en una vereda de esta comunidad.

Aparentemente los hechos se registraron entre familiares por la disputa de una herencia, ya que el patriarca de esta familia murió y no dejo testamento en la que repartiera entre sus hijos y demás familiares cerca de ocho hectáreas de tierra.

Las víctimas mortales son Jesús Moreno “G” de 63 años y sus dos hijo Jesús Moreno “N” de 37 años y Humberto Moreno “N” de 22 años.

Humberto, ya había sufrido un atentado ya que hace unos meses atrás, fue golpeado por varios sujetos quienes creyendo que estaba muerto lo arrojaron al río Apulco, pero recobró el conocimiento y logró salir con vida de este atentado.

Según vecinos del lugar con la muerte de estas tres persona ya suman cinco los muertos por esta disputa de esta herencia, ya que meses atrás ya fueron asesinados otros dos hombres, padre e hijo por lo que piden a las autoridades que intervengan para que este conflicto no cause más muertes ni afecte a los demás habitantes.

¿Qué opinas?