Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Ya son 4 muertos por explosión registrada en Xiutetelco el 20 de diciembre

Tenían quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo


REDACCION 02/ENE/2018 10:28

XIUTETELCO, PUE.- Ya suman cuatro las víctimas mortales que dejó la explosión de un polvorín el pasado 20 de diciembre en Xiutetelco, donde resultaron cuatro personas heridas. El ultimo que perdió la vida fue Pedro Hernández Herrera, anteriormente fue el propietario del taller Pedro Murrieta Luna, quien además era regidor del ayuntamiento de este lugar, así como Alexis Sánchez Hernández y Carlos Marcial Hilario, de 26 y 25 años que fueron los dos primeros en morir.

Las víctimas resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y no soportaron las graves lesiones, por lo que poco a poco fueron muriendo en el hospital de traumatología y ortopedia de la capital del estado.

Alexis fue el primero en morir el 21 de noviembre, la madrugada del 22 murió Carlos Marcial y la tercera víctima en perder la batalla fue el regidor y propietario del taller de pirotécnica quien murió también el 22 de diciembre.

La cuarta y última víctima murió la noche del domingo, último día del 2017, y su cuerpo ya fue trasladado al municipio de Xiutetelco, donde fue sepultado con las demás víctimas, ya que todos eran originarios de este municipio.

¿Qué opinas?