Hora
Sábado
29 de febrero de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mueren los cuatro heridos por explosión en Xiutetelco

los hechos fueron en diciembre de 2017


REDACCION 03/ENE/2018 15:35

XIUTETELCO, PUE.- Murieron los cuatro heridos que dejo la explosión de un polvorín el pasado 20 de diciembre en Xiutetelco. El ultimo que perdió la vida fue Pedro Hernández Herrera, anteriormente fue el propietario del taller Pedro Murrieta Luna, quien además era regidor del ayuntamiento de este lugar, así como Alexis Sánchez Hernández y Carlos Marcial Hilario, de 26 y 25 años quienes fueron los dos primeros que perdieron la vida.

Las víctimas resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y no soportaron las graves lesiones, por lo que poco a poco fueron muriendo en el hospital de traumatología y ortopedia de la capital del estado.

Alexis fue el primero en morir el 21 de noviembre, la madrugada del 22 murió Carlos Marcial y la tercera víctima en perder la batalla fue el regidor y propietario del taller de pirotécnica quien murió también el 22 de diciembre.

La cuarta y última víctima murió la noche del domingo 31 de diciembre, último día del 2017. Los cuerpos fueron trasladados al municipio de Xiutetelco, donde fueron sepultados, ya que todos eran originarios de este municipio.