Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Encuentran cuerpo destrozado, sobre la autopista Puebla-Teziutlán


REDACCIÓN 29/MAR/2018 23:44

TLATLAUQUITEPEC, PUE.- Un cuerpo humano totalmente destrozado sobre la carretera de cuota Puebla-Teziutlán fue reportado al 911 por automovilistas la noche del jueves, por lo que policías acordonaron el área para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento por lo desecho del cuerpo se desconocía si el cadáver era de una mujer o de un hombre debido a que solo fue localizado un pie así como cuero cabelludo.

Este jueves cerca de las diez de la noche varios automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla-Teziutlán, reportaron que había el cuerpo de una persona atropellada, a la altura de las inmediaciones de los municipios de Cuyoaco y Zaragoza.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los agentes de vialidad Estatal de la delegación del municipio de Rafael Lara Grajales, quienes tomaron conocimiento de que se trataba de un cuerpo destrozado de una persona, la zona fue acordonada por lo que se tuvo que cerrar un carril de la carretera de cuota, siendo en el kilómetro 100 del tramo carretero San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura del entronque de la junta auxiliar de Oyameles de Tlatlatlauquitepec.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de los pedazos de carne humana que se encuentran desechos sobre la carretera de cuota.

Cabe mencionar que algunos testimonios dieron a conocer a las autoridades policiacas del municipio de Tlatlatlauquitepec, que al parecer el responsable de estos hechos había sido un tráiler, el cual se dio a la fuga.

¿Qué opinas?