Hora
Miércoles
17 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

7 lesionados deja choque de unidades VIA en el centro de Teziutlán


REDACCION 05/ABR/2018 19:07

TEZIUTLAN, PUE.- Siete lesionados dejaron un choque entre dos unidades de la línea VIA, un autobús y un minibús conocidos como sprinter, los hechos ocurrieron la noche del miércoles entre las calles Juan Cordero y Guerrero, el camión de acuerdo con el dictamen fue el responsable del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas cuando el autobús que venía procedente de la ciudad de Puebla con destino a Teziutlán, el cual porta el número económico 3560 cruzaba la calle Guerrero en dirección a su terminal, mientras que la otra unidad que es una sprinter de servicio intermedio, la cual tenía como destinó el municipio de Zaragoza subía por la calle Juan Cordero y es ahí donde se originó el problema, debido a la falta de precaución.

La peor parte se la llevó el minibús, pues recibió el impacto de costado por parte del autobús y término golpeándose en el muro de un edificio, el conductor del camión de pasajeros se dio a la fuga.

Los afectados son, Fidelia Hernández Ramírez, Aracely de la Cruz Hernández, ambas de la junta auxiliar de Tacopan del municipio de Atempan, con herida por cortadas la primera y la segunda con crisis nerviosas, de 39 y 16 años de edad, respectivamente, además de Pedro de la Cruz Chino de 39 años de edad, con domicilio en cerrada de la Virgen, también de Atempan, con lesión frontal de unos 4 centímetros, fueron trasladados al Hospital Guadalupano por parte de paramédicos de protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios.

Igualmente fueron atendidos aunque con menor gravedad, Pedro Báez Esteban e Hilario Barragán Maza, además de Pedro Lara Cosme de 34 47 y 26 años de edad, respectivamente, los tres originarios de Atempan y Francisco Pérez, de 36 años de edad del fraccionamiento Las Brisas de Teziutlán. (Información y fotos de Fausto Hernández)

¿Qué opinas?