Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Armando Landa mando a su tío a la campaña del PAN


13/MAY/2018 22:47

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Bajo la supervisión del presidente municipal de Teziutlán Antonio Vázquez, ayer se llevo a cabo una desbandada de militantes de MORENA que fueron reclutados por el ex aspirante a la candidatura a la Presidencia de Teziutlán Armando Landa Becerra. El trabajo de conformar los comités lo realizó Uriel Ramos, quien durante las aspiraciones de Armando Landa, él fue quien le hizo todo el trabajo político para conformar una base de comités con las que Armando Landa negocio su ingreso a la planilla a la presidencia de Teziutlán como candidato a regidor en la segunda posición, lo que le garantiza desde estos momentos que será regidor, aunque no logre el triunfo MORENA, ya que será regidor plurinominal.

Ayer la candidata del PAN Corona Salazar Álvarez les preparo el escenario, convoco a sus medios sumisos de comunicación que tiene a su servicio, obviamente para que no le hagan preguntas incomodas y, exhibió públicamente su supuesta calidad para negociar este tipo de acuerdos para que más de 600 personas que son las que líderea Armando Landa y Uriel Ramos se sumaran al PAN argumentando una fractura con la abanderada de MORENA.

El edil no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrar su poder y al final del evento se hizo el aparecido en el hotel Virreynal. En este acto el edil fue interceptado por el tío de Armando Landa, quien estuvo en el presídium en este evento para sumarse a la campaña de Corona Salazar.

La burla fue tal, y tan obvia que fue preparada por Corona Salazar y Toño Vázquez que obligaron a los traidores morenistas a hacerle caravana a la candidata del PAN y tratarla como si fuera una alta personalidad, ya que integraron una comisión para ir por ella y presentarla a sus huestes ahí reunidas (unas 150 personas)

Una alianza tan deprimente y tan absurda que no se cree que de verdad haya sido por voluntad propia o porque de verdad Corona Salazar represente una opción real de gobierno, sino que detrás de todo este espectáculo hubo fajos de billetes muy gruesos, ya que si de verdad fueran verdaderos militantes de MORENA estos serian fieles hasta morir de López Obrador, lo que deja la duda, ¿de verdad fracturaron al equipo de Concepción González Molina? porque puede ser que solo se hayan vendido los lideres y las bases sigan fieles a sus convicciones, eso se verá el primero de julio próximo.

La lista de los que traicionaron a la candidata Concepción González Molina y que dieron un giro de 180 grados sumándose a la campaña del PAN la encabeza el tío de Armando Landa Becerra, Jesús Becerra Jiménez, (tío de Armando Landa) Lidia Suarez González, Hugo Andrade, Marco Landero, Pedro Juárez Morales, Guadalupe Adali Robles, Emanuel Pimentel, Carlos Rincón, Andrés Casiano, Fernando Vázquez y Alejandro González, cada uno de ellos representa a un comité seccional de MORENA que está integrado por 10 personas, es decir estos traidores dirigen a 110 personas. La pregunta es, que harán con el resto de los comités que dirige Armando Landa que son más de 500 personas.

Ante este escándalo el día de hoy MORENA esta citando a rueda de prensa para hablar sobre el tema y será interesante saber que va a decir Armando Landa sobre la presencia de su tío en este evento. Ni modo que diga que no sabía, sí lo anduvo acompañando mientras aspiro a ser candidato a Presidente Municipal de Teziutlán por MORENA antes de que designaran a González Molina.

Al principio del siguiente video se puede apreciar claramente la presencia del Presidente Municipal Antonio Vázquez en este evento, así como al tío de Armando Landa, quien luego de dialogar con el edil se acerca a escuchar la entrevista que los medios de comunicación le hacen a Uriel Ramos donde da a conocer los nombres de los traidores. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?