Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Corona Salazar le juega las contras a Martha Erika


18/MAY/2018 07:32

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale y, parece ser que Corona Salazar Álvarez está aplicando este dicho, ya que en su afán de ganar y ser presidenta de Teziutlán a como dé lugar, no le importa traicionar a quien sea, y esa lista de traiciones la encabeza la candidata del PAN al gobierno del estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Y si no me creen deberían de pedirle los videos y fotografías del evento que organizo Corona Salazar con los supuestos morenistas que abandonaron a MORENA el pasado domingo para sumarse a la candidata del PAN a la alcaldía de Teziutlán.

Resulta que el evento fue muy costoso, contrataron el salón principal del mejor hotel de Teziutlán o al menos el más reconocido, le dieron 20 mil pesos a cada líder que en total son un aproximado de 15 personal, ese gasto fue al menos 300 mil pesos, para lograr que cada líder que se presento a esa rueda de prensa traicionara públicamente a Concepción González Molina y anunciaran que se sumaban a Corona Salazar.

Por si fuera poco, cada asistente recibió por acudir al acto entre 500 y mil pesos, dependiendo del poder de convencimiento de cada líder, muy pocos fueron por voluntad propia sin recibir nada a cambio, aunado a eso les dieron de desayunar a los cerca de 150 personas que estuvieron presentes, por lo que mínimo en este teatro, Corona Salazar y Toño Vázquez erogaron casi 500 mil pesos.

Pero el gasto es lo de menos políticamente hablando, aquí lo destacado es que en el evento hubo lonas donde mostraban repudio a la candidata del PAN a la gubernatura del estado Martha Erika Alonso de Moreno Valle, ya que había lonas con la leyenda “No Martha Erika Corona sí”.

Tal vez los traidores de MORENA que se pasaron a su campaña la condicionaron a que le van a brindar el apoyo a ella más no a la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle y por eso hubo estas mantas en el evento del pasado domingo.

Esto quiere decir que su apoyo no es incondicional ni total para su queridísima Martita como Corona Salazar se refiere a la candidata del PAN al gobierno del estado. Y si no me creen los panistas que están con la candidata a la gubernatura deberían de solicitar videos de este evento y se darán cuenta de que estas lonas si existieron.

Dicen que en política no hay errores y la colocación de esta manta no creo que haya sido un simple error, porque fue el equipo de Corona Salazar el que se encargo de toda la logística de este evento para exhibir a los traidores de Morena, ellos pagaron, ellos contrataron y ellos mandaron a imprimir las lonas, los traidores solo hicieron acto de presencia. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?