Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

IMPLACABLE LA DELINCUENCIA EN TEZIUTLÁN Ahora ejecutan a 3 hombres entre ellos a un menor de edad


REDACCIÓN 20/MAY/2018 11:03

TEZIUTLAN, PUE.- La delincuencia y el crimen organizado se siguen apoderando de la Perla de la Sierra, ya que el sábado por la noche fueron ejecutados 3 hombres en la colonia Arboledas ubicada sobre el Circuito “Rafael Martínez de la Torre” a un costado del CONALEP al sur de la ciudad de Teziutlán.

Las primeras versiones hablan de que un grupo de seis hombres fuertemente armados llegaron en un auto a buscar directamente a las víctimas que se encontraban en una camioneta blanca de cuatro puertas a quienes les dispararon prácticamente a quemarropa, entre ellos un menor de edad, una de las victimas perdió la vida dentro de la unidad. Además una persona más resulto herida.

Los disparos causaron pánico entre los pobladores de esta zona de la ciudad, quienes afirman que de manera constante se escuchan detonaciones de arma de fuego y aunque son reportadas a la policía municipal estos llamados de auxilio jamás son atendidos.

En la zona se desplego un operativo entre la policía municipal y estatal, el ejército y la policía ministerial para detener a los sicarios, logrando asegurar a dos hombres sospechosos que aunque fueron identificados por los testigos ellos afirman que no participaron en estos hechos. Además localizaron un arma de grueso calibre R-15 que fue abandonada por los asesinos.

Las tres víctimas mortales eran vecinos de esta zona, ya que tenían su domicilio cerca de donde se registró la balacera, hasta el momento se desconoce el motivo de esta ejecución pero se presume que esta es una pelea entre integrantes de bandas rivales de delincuentes organizados que operan en la región principalmente en Teziutlán.

De manera constante desde el año pasado a la fecha se registran balaceras en diversas zonas de la ciudad y se habla de que es una guerra entre varios grupos criminales que se están disputando Teziutlán.

¿Qué opinas?