Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo pide a los teziutecos votar libremente y no dejarse intimidar por Antonio Vázquez

Afirma que él encabeza la mejor propuesta para regresar a Teziutlán la paz, la tranquilidad y el progreso


REDACCION 23/MAY/2018 13:23

TEZIUTLAN, PUE.- Carlos Peredo pide a los teziutecos que no se dejen intimidar por el presidente municipal Antonio Vázquez, quien los está amenazando para que voten por la candidata del PAN, “ustedes son libres de elegir la mejor propuesta y si los amenaza denúncienlo, no debemos permitir mas arbitrariedades ni abusos de autoridad”.

“Juntos vamos a demostrarle a este presidente tirano, que no permitiremos que atente contra nuestra dignidad al intentar imponernos a una señora quien sólo sería un títere para manejarla a su antojo y que ambos se sigan privilegiando de la corrupción y la impunidad que han impuesto a los teziutecos”.

El candidato a presidente municipal de Teziutlán, dijo, “denuncien cualquier acto fuera de la ley por parte del edil en funciones, no están solos, tenemos 17 abogados voluntarios que trabajan de manera gratuita para atender todas sus quejas”.

Pidió que el primero de julio le den su voto de confianza, “saben que no los voy a defraudar y que vamos hacer realidad proyectos como la central de abastos y el parque industrial, que detonarán nuevamente la deteriorada economía de nuestra ciudad, hoy sumida en el atraso, el abandono, la corrupción y la impunidad, vamos recuperar la tranquilidad de las familias teziutecas”.

En campaña el candidato de Compromiso por Puebla estuvo con habitantes de Santa Rosa, La Garita, Sección 23, Vista Hermosa, San Diego, Ixticpan, Cuaxoxpa y Maxtaco, ante quienes se comprometió a mejorar la seguridad pública con la instalación de 4 sectores estratégicamente ubicados, equipados con 45 elementos cada uno, plenamente capacitados y certificados, además de dotarlos de patrullas, motocicletas, binomios caninos, ambulancias y cámaras vecinales para poder dar una respuesta eficaz ante cualquier emergencia.

Dijo que el deporte, la salud, educación, el campo y la seguridad serán una prioridad en su gobierno y se comprometió a apoyar la economía familiar disminuyendo los precios que el actual edil incrementó de manera desmedida a los impuestos, como predial, el agua, las licencias de funcionamiento de los comercios y los dictámenes de Protección Civil, entre otros más. “Seremos un gobierno que cuida a su gente y favorezca su economía con políticas públicas humanas y con visión a futuro”.

¿Qué opinas?