Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Candidata de MORENA firma acuerdo para ratificar al consejo de seguridad de Teziutlán


REDACCION 30/MAY/2018 21:24

TEZIUTLAN, PUE.- La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Teziutlán, Concepción González Molina, se comprometió a ratificar a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Publica con el propósito de darle continuidad a la labor que vienen desempeñando.

La abanderada se reunió con este consejo en el que se llegaron a acuerdos de participación ciudadana con el gobierno municipal para resolver la gran problemática que se encuentra en Teziutlán en el tema de seguridad pública.

González Molina, firmó el acuerdo de ratificar al consejo de seguridad con el propósito de dar continuidad a la labor que desempeñan.

El boletín informativo enviado a los medios de comunicación por el equipo de campaña de la campaña de Concepción González Molina, dice que “con el apoyo del consejo de seguridad este primero de julio se logrará el resultado favorable en las urnas”.

Al consejo ciudadano de seguridad pública le tomó protesta a principios del mes de marzo el Presidente Municipal Antonio Vázquez y lo conforman Miguel Hadad Arámburo, Mario Fernando Montes de Oca, Gerardo Castro Guzmán, Germán Eugenio Sánchez Núñez, Leonardo Castro Gómez, Hiram González Reyes, Raúl Castañeda Pérez, Rolando Rodríguez Levet, Manuel Pérez Menéndez, Luis Rodrigo Blanco Arámburo, Oscar Márquez Martínez, José Ramón del Buey Piñera, Bernardo Ballesteros García, el regidor de gobernación Raúl Barros Ruiz y el secretario de seguridad pública de Teziutlán José Oswaldo Armenta Nava.

¿Qué opinas?