Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mientras el edil anda en campaña con su hermana, los delincuentes se apoderan de Zacapoaxtla

Roban en el CENDI y en SAGARPA


REDACCIÓN 02/JUN/2018 10:53

ZACAPOAXTLA, PUE.- Delincuentes robaron pantallas, equipo de computo y copiadoras del CENDI número 7 y de las oficinas de Sagarpa en Zacapoaxtla, personad de ambas instituciones se percataron que fueron forzadas las puertas para ingresar y robar todo lo que pudieron llevarse.

Mientras los ladrones hacen de las suyas el presidente municipal Guillermo Lobato Toral destina recursos, personal, instalaciones y hasta las patrullas de la policía municipal para apoyar a su hermana Margarita Lobato Toral, candidata del PRD a la presidencia municipal de este lugar.

Tanto el CENDI como las oficinas de SAGARPA se encuentran muy cerca, por lo que ambos fueron blancos de los delincuentes.

Además de estos dos robos también se registró otro asalto en la calle 16 de septiembre y aunque se le dio aviso a la policía, el ladrón no fue localizado, según reporto la corporación.

Los afectados y ciudadanía en general exigen mayor seguridad y piden al presidente municipal Guillermo Lobato Toral, que se ponga a trabajar y que deje de andar en la campaña de su hermana a la que le pretende heredar el poder.

Denunciaron además que el edil utiliza a los policías y las patrullas en su seguridad personal y la de su familia, ya que una patrulla con elementos vigila día y noche su domicilio particular, además de que envía seguridad permanente a su hermana que es la candidata del PRD a la Presidencia Municipal.

¿Qué opinas?