Hora
Sábado
20 de julio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Vuelca camioneta con militantes del PAN en Hueytamalco

Acudían a un evento del candidato Alfredo de la Rosa Martínez


REDACCIÓN 05/JUN/2018 10:42

HUEYTAMALCO, PUE.- Varios panistas abordo de una camioneta de carga terminaron accidentados en pleno centro de Hueytamalco, las autoridades policiacas dieron a conocer que la volcadura había dejado con crisis nerviosa y algunas lesiones a los tripulantes, por lo que fue necesario que fueran atendidos por personal médico.

La camioneta de carga volvo con más de 20 personas a bordo por lo que al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a hombres y mujeres que resultaron lesionados.

La unidad era una camioneta Ford color verde, con el número de placas XT-70236 del Estado de Veracruz, la cual procedía de la comunidad de Atehuetzin Hueytamalco, en donde viajaban a bordo más de 20 personas las cuales iban con destino a la localidad de Amatetel de ese mismo municipio.

El chofer informó a las autoridades que en la camioneta viajaban simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que la unidad al intentar subir una pendiente no aguanto el peso y al realizar maniobras de reversa perdió el control de la carguera, hasta terminar volcada sobre su costado izquierdo.

Los ocupantes de la unidad son seguidores del candidato del PAN Alfredo de la Rosa Martínez, sin embargo no pudieron llegar al mitin político debido a que terminaron hospitalizados.

L I S T A D O