Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Militantes de MORENA que abandonan a su candidata en Teteles apoyarán a Mario Castro


REDACCION 05/JUN/2018 17:36

TETELES DE AVILA CASTILLO, PUE.- Militantes de MORENA decidieron no apoyar a Elizabeth Lourdes Martínez Romano, candidata a la Presidencia Municipal de Teteles, ya que afirman que fue impuesta y al no estar de acuerdo con el dedazo, piden analizar a quien le darán su apoyo y consideran que la mejor opción es apoyar a Mario Castro Jiménez.

En este acto los líderes que manifestaron su rechazo a la candidata de MORENA señalaron que van a seguir pidiendo el voto para Andrés Manuel López Obrador, para que sea el próximo presidente de México, pero aseguran que pedirán que no emitan su voto a favor de MORENA para la candidata a la alcaldía de Teteles.

Constantino Luna García, ex líder de MORENA y ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Teteles, durante el acto dijo que se deslindaban de la abanderaba porque fue impuesta por una decisión cupular y que no representaba los intereses de Morena.

Se exhibió la lista de militantes del partido de AMLO y afirman que ahí no aparece Elizabeth Lourdes Martínez Romano, porque ella es del PRD y no de algunos de los tres partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman el PT, PES y MORENA, por lo que consideran que no es digna de ser la candidata.

“Queremos dejar en claro que no estamos en contra de MORENA, estamos en contra de la imposición, estamos en contra del dedazo, estamos en contra de las personas que llegan por la vía antidemocrática y de manera oportunista”, dijo Constantino Luna García.

Por su parte Roció Cruz, integrante del grupo “Tetelences con Obrador” que encabeza la desbandada de morenistas, dijo en entrevista que los ciudadanos deben analizar a quien le brindaran su apoyo, ya que actualmente hay 7 candidatos a la Presidencia Municipal de Teteles, pero señaló que hay uno que ha trabajado muy bien y al que le podrían brindar su apoyo. Se trata de Mario Castro Jiménez que es candidato de la alianza del Partido Compromiso por Puebla al que en breve podrían sumarse los disidentes de MORENA que están en contra de Elizabeth Lourdes Martínez Romano.

¿Qué opinas?