Hora
Martes
19 de febrero de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

AMLO promete regresar a Teziutlán como presidente electo

Dijo que se someterá a la revocación del mandato y a no reelegirse al concluir su sexenio


REDACCION 06/JUN/2018 22:24

TEZIUTLAN, PUE.- Ante unos 8 mil militantes de los partidos MORENA, PES y PT de la sierra norte y nororiental de Puebla, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, prometió regresar a la Perla de la Sierra como presidente electo.

Ante sus seguidores que lo esperaron más de dos horas para escuchar su mensaje, el tres veces candidato presidencial, dijo que se someterá a la revocación del mandato a la mitad de su gestión y prometió no reelegirse al concluir su sexenio. Al dar su mensaje dijo, “vengo a decirles que no les voy a fallar”, y respaldo su promesa con su sinceridad, honestidad, convicciones e ideales, ya que dijo que quiere pasar a la historia como un buen presidente de México.

“Y no les voy a fallar porque ya me comprometí a la revocación del mandato. ¿Qué significa esto? que dentro de 3 años, cuando haya elecciones para diputados, para presidentes municipales, va a venir también una boleta y se le va a preguntar al pueblo, ¿quieres que continúe? o ¿Qué renuncie el presidente de la republica?, porque el pueblo pone y el pueblo quita”.

Aunque dijo que como sabe que va a cumplir, “voy a terminar el sexenio. No más, no me voy a reelegir, porque también soy partidario del principio de –sufragio efectivo, no reelección-”

Dijo que en seis años acabará con la corrupción que hay en el país, “se va a acabar la robadera, el bandidaje oficial. Es una vergüenza que nuestro país este catalogado como uno de los países con más corrupción en el mundo”, y dijo que esta corrupción no es culpa de los mexicanos sino de los políticos corruptos, lo que prometió que va a cambiar, ya que dijo que él es perseverante, terco y negocio y ya se le metió en la cabeza acabar con el cáncer de la corrupción.

Considero que al año los políticos se roban 500 mil millones de pesos, que equivalen a 13 mil pesos mensuales por cada familia mexicana, “esa robadera se va a acabar, se va a limpiar de corrupción el gobierno desde arriba hacia abajo” y prometió que no se van a aumentar los impuestos, no van a pedir prestado, no va a aumentar la deuda pública y no va a haber más gasolinazos y esto lo va a lograr acabando con la corrupción, con los privilegios en el gobierno y bajando los altos sueldos de funcionarios y él pondrá el ejemplo ganando como presidente de México menos de lo que gana el actual mandatario de la nación Enrique Peña Nieto, por lo que ningún funcionario, magistrado o funcionario del INE deberá ganar más que él, porque así lo marca la Constitución Política de México.

Andrés Manuel López Obrador, dijo que aumentará el salario del pueblo y que este deberá estar por encima de la inflación y aseguro que ya tiene la formula estudiada para lograr esto. “Antes el salario mínimo alcanzaba para comprar 51 kilos de tortilla y ahora solo alcanza para seis kilos”.

En este acto hablo de sus proyectos destinados al campo, salud, educación y prometió la cancelación de la reforma educativa sin afectar los derechos laborales y acabar con la política de la privatización.

El candidato presidencial estuvo acompañado de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, así como de los abanderados al senado de la republica y del candidato a gobernador.

L I S T A D O
»Comerciantes bloquean consulta pública sobre construcción de centro comercial»»Realizan consulta pública sobre construcción de centro comercial en Teziutlán»Por incompetente dan de baja a director de la policía de Chignautla»Exigen mayor seguridad al edil de Xiutetelco Jorge Domínguez»INE organiza la elección extraordinaria para gobernador en Puebla»“Lady influencias” se dice protegida del secretario del ayuntamiento de Teziutlán»»»»»El morenovallismo está acabado asegura Gabriel Biestro»José Luis Rechy ex edil de Cuyoaco dejó un daño patrimonial por 150 mdp denuncia frente opositor»»»Conflicto en Cuyoaco tiene trasfondo político, ex edil le heredó la presidencia a su hija»Maestros exigen la destitución del director del CBTis de Teziutlán»Comerciantes quieren seguir invadiendo calle del centro histórico de Teziutlán»»»»»Antonio Vázquez pierde el control político en Teziutlán, ninguno de sus candidatos auxiliares gano»»»PAN pide a AMLO que saque las a manos de la elección extraordinaria»»»»De 90 mdp es el daño patrimonial que dejó ex edil panista de Tlatlauquitepec»»Edil de Teziutlán pretende demoler millonario puente que construyó Rafael Moreno Valle»Diputada del PAN en Teziutlán le da la espalda al ex edil Antonio Vázquez»El priista Guillermo Pacheco Pulido es nombrado gobernador interino de Puebla»FUERTE GOLPE A LA DELINCUENCIA: Policía de Teziutlán detiene a un comando armado»»Alfonso Esparza quiere imponer director en el CUS de la BUAP en Teziutlán»Carlos Peredo denuncia que del DIF estatal están desviando apoyos para elecciones auxiliares en Teziutlán»Carlos Peredo propone al Senado de la República crear Zona Metropolitana en Teziutlán»»Ex funcionaria inhabilitada de Teteles ahora labora en Xiutetelco»Comerciantes y edil de Teziutlán firman acuerdo para la construcción del centro comercial “Los Portales”»»Sospechoso robo en el CBTis de Teziutlán»Cobro de inscripción para elecciones auxiliares en Zacapoaxtla limita la participación de candidatos»Edil de Xiutetelco reconoce que la delincuencia lo ha rebasado»»»»Ex ediles del PRI presentan propuesta para la gubernatura interina