Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

No ambicionamos poder ni riqueza, solo queremos trabajar por Teziutlán: Martín Ortuño


REDACCION 08/JUN/2018 19:47

TEZIUTLAN, PUE.- "Soy un candidato ciudadano y mi planilla también, somos gente común y corriente que no ambicionamos poder ni riquezas, sólo queremos el bienestar para nuestro querido Teziutlán. Hoy para mi es una satisfacción muy grande venir a saludarlos y pedirles su confianza y apoyo”, dijo Martín Ortuño Aguilar candidato del PRI a la Presidencia de Teziutlán al realizar actividades de campaña en la comunidad de San Miguel Capulines.

Dijo que el mayor clamor de los teziutecos es la seguridad, ya que la delincuencia se ha apoderado de Teziutlán, por lo que es necesario implementar estrategias de combate a los delincuentes, para lo cual aseguro está preparado y cuenta con un proyecto integral en esta materia.

Además los ciudadanos se quejan de los altos impuestos y prometió que estos bajarán durante su gobierno. La persecución de agentes viales contra la población y visitantes de la región que vienen a Teziutlán a realizar alguna actividad, por lo que prefieren dejar de venir para evitar ser infraccionados.

Dijo que en su campaña está recogiendo no solo las quejas de los ciudadanos contra el gobierno actual sino sus necesidades y propuestas, entre las que destacan obras de salud, educación, seguridad, alumbrado, agua potable, drenajes entre muchas otras que serán integradas a su plan municipal de desarrollo.

En el barrio de Ixtipan volvió a refrendar su compromiso con la seguridad de todos los teziutecos, para que puedan salir libremente sin el temor de ser presas de la delincuencia.

"Vamos a crear policías capacitados, motorizados y a pie que sean cien por ciento teziutecos, para que no se pierdan o anden preguntando y lleguen cuando ya el peligro paso, invertiremos en tecnología de punta con cámaras de seguridad y drones, para que los ciudadanos se sientan seguros y protegidos”.

¿Qué opinas?