Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

No me olvidare de mis propuestas ni de Teziutlán: Martín Ortuño


REDACCION 13/JUN/2018 23:58

TEZIUTLAN, PUE.- Martin Ortuño Aguilar, aseguro que si logra el triunfo el próximo primero de julio no se olvidará de los ciudadanos ni de sus propuestas y prometió regresar a cada rincón de Teziutlán a cumplir su palabra, “en esta campaña estamos visitando cada rincón de Teziutlán y lo mismo haremos cuando estemos en el poder, porque somos ciudadanos como ustedes que lo único que nos mueve es trabajar por el bienestar de los teziutecos”.

El candidato del PRI a la presidencia municipal, acompañado de los integrantes de su planilla sigue visitando los hogares de los ciudadanos para conocer de cerca sus necesidades y presentar su propuesta de trabajo.

Dijo que la prioridad es la seguridad para lo cual le darán la atención necesaria para lograr que los teziutecos se sientan seguros al caminar por las calles con la tranquilidad de que estarán bien cuidados con una policía capacitada para hacer frente a la delincuencia.

"Mi compromiso es con ustedes el pueblo de Teziutlán, lo he dicho y lo repito, yo no prometo, yo me comprometo con todos ustedes para que Teziutlán vuelva a ser el mismo de antes, aquel donde todos podíamos salir libremente a la hora que fuera, llámese en la mañana o por la noche y no pasaba nada, llegábamos a nuestro destino con bien. Pero en la actualidad a cualquier hora del día corremos un gran riesgo, la delincuencia se ha apoderado de nosotros y eso no lo vamos a permitir”.

Ante esta problemática dijo que conformará una policía “cien por ciento teziuteca, motorizada y a pie, que conozca no solamente el centro sino todas las juntas auxiliares, barrios y colonias, preparada y bien pagada, colocaremos cámaras y drones además un anillo de seguridad en puntos estratégicos en las entradas de la ciudad".

Ortuño Aguilar, señaló, "yo soy un ciudadano como ustedes tengan por seguro que no los voy a defraudar en las decisiones que tome porque todo será pensado en ustedes, con mi planilla trabajaremos con absoluta responsabilidad desde el primer minuto de gobierno, el presidente auxiliar será elegido por ustedes, no impondré mi voluntad sino la suya, crearemos la Dirección del Campesino para apoyar a las familias en proyectos productivos de traspatios, cultivo de hortalizas, invernaderos de flores, entre otros. Trabajaremos de la mano con ustedes, soy un hombre sencillo, indígena, honesto, hablo su dialecto, pero sobre todo trabajador y con mucho sentido humano", dijo al recorrer juntas auxiliares y diversas comunidades de Teziutlán.

¿Qué opinas?