Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Toño Vázquez engañó a los teziutecos y ahora quiere heredarle el poder a Corona Salazar

No cumplió ninguna de sus propuestas y aún así pide el voto para el PAN


REDACCION 14/JUN/2018 00:20

TEZIUTLAN, PUE.- Antonio Vázquez engañó a los teziutecos hace cinco años para poder llegar a la presidencia municipal con la promesa de transformar a Teziutlán, pero a casi 5 años de su gobierno y a 4 meses para concluir su administración no ha cumplido ninguno de sus proyectos estratégicos con los que engaño a la población. Además mantiene sumida a la Perla de la Sierra en la total inseguridad con robos, asaltos, secuestros y asesinatos, por si fuera poco, quiere heredarle el poder a Corona Salazar, con la que mantiene una relación sentimental desde que ella era presidenta de Xiutetelco y él diputado local.

El edil de Teziutlán pide que voten por el PAN nuevamente, como si a los ciudadanos ya se les hubiera olvidado que no ha cumplido ninguna de sus promesas de campaña.

Desviando recursos públicos y programas de gobierno, utilizando unidades y personal del ayuntamiento, desde hace un año se ha dedicado a proyectar la imagen de la diputada local oriunda de San Juan Xiutetelco para imponerla como candidata y una vez logrado, lleva más de dos meses operando y dirigiendo la campaña del PAN en Teziutlán con la intensión de que Corona Salazar sea la presidenta de Teziutlán.

Su intensión es perpetrarse en el poder, ya que a través de Corona Salazar Antonio Vázquez se reelegirá y gobernará con la firme intensión de que en 3 años él busque nuevamente ser Presidente Municipal de Teziutlán, implantando una monarquía en la que se pasen el poder entre familiares, ya que si él no logra colarse nuevamente como candidato quiere lanzar a su hija Nahomi Vázquez Garza, quien actualmente es la presidenta del DIF municipal.

En redes sociales el edil es fuertemente criticado, ya que desde que llego al poder se han cometido más de 23 secuestros, la ola delictiva es delicada, ya que por las noches en varios puntos del municipio se registran enfrentamientos de hombres armados que pertenecen a grupos delictivos que se disputan Teziutlán.

Los ciudadanos cansados de la delincuencia le exigen a Antonio Vázquez que se ocupe en atender la inseguridad que hay en Teziutlán en lugar de andar en campaña para que su novia Corona Salazar gane la elección.

¿Qué opinas?