Hora
Sábado
20 de julio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

A la ola de inseguridad en Teziutlán, ahora se suma balacera en un antro


REDACCION 16/JUN/2018 21:12

TEZIUTLAN, PUE.- La madrugada del sábado, dentro de las instalaciones del conocido antro “80´S BAR”, ubicado en la zona de antros de la colonia centro de Teziutlán, se registró una balacera la cual género pánico con los jóvenes que disfrutaban del ambiente musical.

Los hechos se registraron en el antro ubicado en la avenida Hidalgo al sur de la ciudad. Al lugar arribaron con varios minutos de retraso policías municipales, quienes ya no pudieron detener a los responsables.

Según testigos que se encontraban dentro de las instalaciones de “80´S BAR”, revelaron que la balacera se había generado tras una riña que se originó dentro del mismo antro, entre varios sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías municipales dieron la orden para que fueran desalojados todos los antros de esa zona.

Tras estos hechos de inmediato se desataron un sin número de señalamientos por parte de aquellos ciudadanos que acuden a divertirse a esos lugares, debido a que no es posible que existe seguridad en los antros de la ciudad, ya que no pueden detectar los equipos de seguridad que alguien entra armado, lo que pone en peligro a los asistentes a estos centros de diversión.

Estos hechos se suman a la ola de robos, asaltos, secuestros, asesinatos, ejecuciones y balaceras que se registran de manera constante en Teziutlán desde hace dos años a la fecha, sin que el Presidente Municipal Antonio Vázquez, ponga atención en este delicado tema y éste más ocupado en operar, dirigir y coordinar la campaña de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Corona Salazar Álvarez.

L I S T A D O