Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Nadie nos va a detener y vamos a llegar a la Presidencia Municipal: Martín Ortuño


REDACCION 17/JUN/2018 13:11

TEZIUTLAN, PUE.- Martín Ortuño Aguilar candidato a la Presidencia Municipal de Teziutlán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue recorriendo hasta el último rincón del municipio, asegurando que nadie lo detendrá en su camino rumbo a la Presidencia Municipal.

"Ya empezamos y nada ni nadie nos va a parar, estoy aquí seguro de mi mismo y de mi capacidad para gobernar nuestro querido Teziutlán, estamos caminando de sur a norte y de oriente a poniente, esta campaña es ciudadana con una planilla cien por ciento teziuteca, tenemos proyectos viables y confiables, traemos deseos, decisión y disciplina, pero sobre todo honestidad porque ustedes se lo merecen”, dijo el abanderado tricolor.

Prometió crear la dirección campesina, proyectos de traspatio, policía teziuteca preparada y bien pagada con tecnología de punta y en proyectos y acciones en educación y salud entre muchos otros rubros.

En entrevista Ortuño Aguilar agradeció a la gente de todas las comunidades que ha visitado y que le han permitido escuchar sus necesidades y exponerles su proyecto de trabajo, dijo que no los va a defraudar y pidió que voten por el PRI el próximo primero de julio.

"Agradezco a todos los que me han abierto las puertas de sus hogares y les aseguró que no se van a arrepentir, mi planilla es ciudadana cien por ciento teziuteca, somos gente común como ustedes y les pedimos su voto, apoyo y confianza. Así mismo yo me comprometo a apoyarles en sus necesidades, ya que como es sabido juntas auxiliares, barrios y colonias todos tienen distintas carencias, por eso les pido su voto para este primero de julio".

¿Qué opinas?