Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Guadalupe Soto promete actualizar las leyes acorde a los tiempos que vive México


REDACCION 17/JUN/2018 15:20

HUEYTAMALCO, PUE.- Guadalupe Soto candidata a la diputación federal por el distrito 03 de Teziutlán, dijo en Hueytamalco durante la visita de Martha Erika Alonso candidata al gobierno del estado, que las mujeres serán dignas representantes de los poblanos.

Aquí agradeció la presencia del líder nacional del PAN, Damián Zepeda. Quien dijo, a pesar de tener una agenda tan apretada, se dio el tiempo para asistir a estos eventos y con ello demostrar el respaldo a las y los candidatos de la coalición por puebla al frente.

“Estoy convencida de que este es el mejor proyecto y el mejor equipo, sin lugar a duda ganaremos con el apoyo de ustedes el próximo 01 de julio, hoy que he recorrido los diferentes municipios que conforman el distrito 03 de Teziutlán, he podido conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y demandas más sentidas de nuestra gente y es por esta razón que hoy sostengo, que es necesario legislar de manera responsable para actualizar las leyes acorde a las necesidades de vida del México de hoy, con el propósito de que el ciudadano sea siempre beneficiado” apunto.

Guadalupe Soto, ha sostenido reuniones importantes con los diferentes sectores de la sociedad, en donde ha recibido el apoyo a su candidatura, razón por lo que dijo se siente aún más comprometida y aseguro que de ganar esta contienda con el respaldo de la ciudadanía, como se tiene previsto, será una diputada cercana a la gente, al tiempo que dio a conocer que estará cerrando fuertemente en esta recta final de la contienda electoral.

Agradeció la disposición de la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, quien se comprometió a otorgar “más recámaras adicionales, pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras”, así como brindar servicios básicos como agua, drenaje y luminarias.

¿Qué opinas?