Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Trabajar de la mano con los ediles para lograr obras de gran impacto: Guadalupe Soto


REDACCION 17/JUN/2018 15:49

TLATLAUQUITEPEC, PUE.- La candidata a diputada federal por el distrito de Teziutlán, Guadalupe Soto Ramírez, confió en que los ciudadanos de este distrito le brindaran su confianza para que gane la elección del primero de julio y se comprometió a trabajar de la mano con los Presidentes Municipales.

Dejó claro que habrá de trabajar de manera coordinada, con los presidentes electos para encaminar y realizar la gestión que sea necesaria en cuanto a las obras de alto impacto que sean viables en la región, con el objetivo de atender las demandas y necesidades de cada sector de la población.

Dijo que para lograr el avance de los 14 municipios que integran el distrito es necesaria la suma de esfuerzos y voluntades entre los próximos ediles, diputados locales, federales y los gobiernos federal y estatal para que el bienestar llegue a todos los rincones de los municipios.

Señaló que por eso los candidatos del PAN deberán de contar con el apoyo de los ciudadanos para dar un mejor resultado a quienes hoy en día están desde este momento depositando su confianza en todos los candidatos que encabezan el proyecto de la alianza “Por puebla al frente” quienes ganarán la elección por que han demostrado ser gente comprometida, de propuestas claras y de resultados.

Por último aseguro que como candidata ha recorrido cada uno de los municipios que conforman el Distrito 03, lo que le ha dado la oportunidad de conocer aun más de cerca las necesidades que aquejan a la sociedad, pero también la riqueza natural, cultural y sobre todo la grandeza de su gente.

¿Qué opinas?