Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Candidata de Morena en Teziutlán visita las comunidades de Ahuata y Coyopol


REDACCION 18/JUN/2018 13:35

TEZIUTLAN, PUE.- Concepción González Molina, candidata de MORENA a la alcaldía de Teziutlán en su recorrido por las comunidades de Ahuata y Coyopol, este fin de semana, se entrevistó con los ciudadanos del lugar, quienes la recibieron con agrado y escucharon sus propuestas para lograr el desarrollo en sus comunidades y el municipio.

Prometió la formación de los Consejos Municipales de Participación Ciudadana, para con ello ser un gobierno cercano a la gente y que sean los ciudadanos de Coyopol y Ahuata los que participen en el desarrollo de sus comunidades.

Dijo que les brindara a los teziutecos los servicios, beneficios, apoyos para mejorar su calidad de vida, a través de un gobierno honesto y transparente con justicia, por lo que González Molina los invitó a que éste primero de julio voten por el cambio verdadero, por MORENA, PT y PES, que no se dejen engañar, ni comprar con objetos sin valor que les lleven otros candidatos. “No a la corrupción, no a la compra de votos”, enfatizó González Molina por lo que este primero de julio pidió dedicar un día a la patria votando por MORENA.

¿Qué opinas?