Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Voy a pactar con el gobierno estatal y federal para regresar la seguridad y tranquilidad a Teziutlán

Tenemos que dar un combate frontal y estratégico a la delincuencia


REDACCION 18/JUN/2018 20:40

TEZIUTLAN, PUE.- “El Presidente Municipal de Teziutlán pactó con los delincuentes. Yo voy a pactar con el gobierno federal y estatal, con los presidentes municipales de la región para implementar estrategias en conjunto de seguridad, voy a pactar con los diputados locales y federales, con los Senadores de la República, para que los teziutecos tengamos la seguridad que merecemos y acudiré directamente con los mandos de la policía estatal y federal y hasta con el Ejército y la Marina si es necesario, para que recuperemos nuestra tranquilidad”, afirmó Carlos Peredo Grau, candidato a Presidente Municipal de Teziutlán por el partido Compromiso por Puebla.

Dijo que en su campaña lo que más le piden y expresan los ciudadanos, “es seguridad, es poder salir tranquilos sin el temor de ser presas de los delincuentes, por eso desde el primer día de mi gobierno nos dedicaremos a que los teziutecos se sientan seguros, con mayor vigilancia, con patrullas, moto patrullas, centrales de seguridad en puntos estratégicos, con más policías y con la policía canina que volveremos a crear para darle un combate frontal a la delincuencia y regresarle la paz y la tranquilidad a los teziutecos”, dijo en entrevista.

Su campaña, aseguro, se ha basado en propuestas reales y realizables, “los demás candidatos no han presentado un programa de gobierno, nosotros estamos presentando proyectos sustentados, soy el único candidato que tiene un proyecto definido en seguridad pública y los ciudadanos ya lo conocen y saben que es posible llevarlo a cabo”.

Carlos Peredo, afirmo que él es el único que tiene capacidad y experiencia, “los teziutecos ya me conocen y saben que se gobernar, por eso la candidata oficial, la del PAN, la que está apoyando el presidente municipal en lugar de atender la inseguridad, me ataca, porque sabe que nosotros vamos a ganar”.

Al presidente, dijo, le quedo grande el cargo y como no cumplió ninguna de sus propuestas no tiene cara para pedir el voto, “por eso está preocupado y por eso en lugar de atender la problemática real de Teziutlán, anda en campaña, porque se quiere reelegir y los teziutecos no lo vamos a permitir”.

Dijo que no es posible “que nuestros hijos no puedan salir a un centro de diversión porque pueden ser víctimas de la delincuencia, el fin de semana hubo disparos dentro de un antro y la policía no pudo detener a los delincuentes, y así pasa siempre, roban con total impunidad y la policía nunca llega. Esto nos habla de que hay complicidad o ineptitud de las autoridades municipales. Todos de manera directa o indirecta hemos sufrido la delincuencia”.

Aunque lleva un plan integral de crecimiento y desarrollo para Teziutlán, Carlos Peredo asegura que su prioridad será la seguridad, por lo que dijo que un día después de ganar las elecciones el primero de julio, él y todo su equipo de trabajo se abocarán de tiempo completo a concretar los acuerdos necesarios, para atraer inversiones y programas para blindar Teziutlán con un proyecto de seguridad que dé resultados para evitar los robos, asaltos, secuestros y extorciones y que los teziutecos puedan salir tranquilamente a las calles con la seguridad de que están protegidos.

“Vamos hacer que los ciudadanos vuelvan a creer en sus autoridades, nosotros no los vamos a engañar como lo hizo el presidente municipal y como lo va hacer la candidata del PAN, ellos ya engañaron a los teziutecos, uno como presidente y la otra como diputada, ninguno tuvo la capacidad de otorgar seguridad a Teziutlán por eso los delincuentes hicieron de las suyas, pero eso se va a acabar, acabaremos con la corrupción, la persecución de los agentes de vialidad contra los automovilistas y con la delincuencia”, aseguro Carlos Peredo Grau.

El candidato dijo que hasta el momento se ha reunido con agrupaciones de comerciantes establecidos, ambulantes y locatarios de los diversos centros de abasto, profesores y maestros del SNTE y del Setep, amas de casa, jóvenes, campesinos, obreros, choferes, empresarios, abogados, ciudadanos de unidades habitacionales, juntas auxiliares, barrios y colonias, con los diversos sectores de Teziutlán que han conocido de manera directa sus propuesta de gobierno.

“Me siente seguro de obtener el triunfo el primero de julio y vamos hacer realidad que la paz y la tranquilidad regresen a la Perla de la Sierra, porque este es el clamor ciudadanos y lo vamos a lograr todos unidos”.

¿Qué opinas?