Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Abuchean a candidata a diputada local del PAN en Hueytamalco

Es esposa del Presidente Municipal de Tlatlauquitepec


REDACCION 18/JUN/2018 22:20

HUEYTAMALCO, PUE.- La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 5 con cabecera en Tlatlauquitepec, Nancy Jiménez Morales, fue abucheada en Hueytamalco por la militancia panista, ya que ante la presencia del líder nacional del PAN y de la candidata al gobierno del estado, se le olvidaron los nombres de los candidatos, del presidente nacional y del candidato presidencial, por lo que tartamudeo, cantinfleo, no pudo articular un discurso claro y ni siquiera supo expresar si era candidata o diputada.

Nancy Jiménez fue impuesta como candidata a la diputación local por su esposo, el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Ángel Guerrero. Durante una gira de Martha Erika Alonso de Moreno Valle y de los candidatos al senado Mario Riestra Piña y Nidia Navarro, de la candidata a diputada federal Guadalupe Soto y con la presencia del líder nacional del PAN Damián Zepeda, la esposa del edil de Tlatlauquitepec, no se acordó de los nombres de ninguno de ellos a pesar de tener tarjetas informativas que revisaba de manera constante.

Al dar su discurso y agradecer la presencia del líder nacional del Partido Acción Nacional, no se acordó de su nombre, por lo que de inmediato fue abucheada, a pesar de eso, siguió mostrando su falta de conocimiento sobre los nombres de los demás candidatos y concluyo su discurso con rechiflas, ya que no pudo sobreponerse a esta exhibición pública a grado tal que no supo ni pedir el voto para ella.

Su mayor desliz fue que se le olvido el nombre del candidato presidencial Ricardo Anaya y el público al abuchearla le gritaban el nombre del candidato a la Presidencia de la Republica. Cuando intento hablar de sus propuestas no pudo articular si era candidata o diputada.

A pesar de que un pequeño grupo de mujeres la animaba y trataba de opacar los abucheos, no pudieron y sobresalió la falta de conocimiento de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

¿Qué opinas?