Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Otra arbitrariedad de Toño Vázquez ahora en la Privada de la calle Lerdo

Quiere conectar esta privada con la calle Allende


REDACCION 19/JUN/2018 17:47

TEZIUTLAN, PUE.- Con total arbitrariedad y abuso de poder el Presidente Municipal Antonio Vázquez, dio permiso para que la Privada de la Calle Lerdo, entre Juárez e Hidalgo se construya un acceso para conectar un negocio que se encuentra sobre la calle Allende a unos metros del Palacio Municipal, lo que pondrá en peligro a varias familias que temen que sus viviendas se vean fracturadas por la obras, aunado a que creen que esa privada será muy transitada exponiendo a los vecinos a la delincuencia que azota a la Perla de la Sierra.

La inquietud de los vecinos es porque los dueños del terreno dicen que cuenta con el respaldo del edil, pero al acudir a dialogar con él al palacio municipal no los atendió y fueron enviados a obras públicas, donde no les dejan en claro que es lo que pretenden construir ahí.

Los empleados de la obra dan varias versiones, ya que mientras unos dicen que este será un área de carga y descarga para “Veana”, otros dicen que el presidente municipal Antonio Vázquez pretende construir un pasaje comercial.

Los vecinos están preocupados, ya que cualquier de las dos opciones los pondrá en riesgo, ya que si pretenden hacer un área de carga y descarga se van a crear conflictos viales, ya que la privada es angosta y los camiones no podrán ingresar, pero si construyen un pasaje comercial que tenga salida por la calle Allende esta privada se convertirá en una zona muy transitada y creen que la delincuencia se incrementará.

Además la construcción pondrá en riesgo sus viviendas, ya que van a escarbar más de cuatro metros de altura para sacar tierra y escombros y esto debilitara sus casas. Por lo que se oponen a que el presidente municipal permita esta obra, la cual no saben si es particular o del ayuntamiento de Teziutlán.

Los vecinos se sienten indefensos ante el autoritarismo del edil, ya que les prohibieron entregar algún documento al ayuntamiento para exigir alguna explicación sobre esta obra. “Nos dijeron que no llevemos ningún documento porque no nos lo van a recibir”, dijo una de las afectadas.

¿Qué opinas?