Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Martín Ortuño ya recorrió el 85 por ciento de Teziutlán pidiendo el voto para el PRI


REDACCION 19/JUN/2018 22:21

TEZIUTLAN, PUE.- Martín Ortuño Aguilar candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció haber recorrido poco más del 85 por ciento de Teziutlán, lo que representa un gran avance para su campaña rumbo a la alcaldía teziuteca.

En el barrio de Ahuateno él candidato saludo de mano a todas las personas que amablemente le abrían las puertas de su casa para estrechar su mano. Lo mismo sucedió en el barrio de San Juan Tezongo y la Cofradía a donde llevo sus propuestas de trabajo.

Exponiendo sus propuestas de trabajo, el candidato tricolor destaca las encaminadas a seguridad pública y al deporte y se está comprometiendo con los teziutecos a regresar una vez que gane la elección del primero de julio.

"Haremos un Teziutlán seguro, juntos sociedad y gobierno con rumbo hacia un mejor futuro para Teziutlán. Crearemos una policía cien por ciento teziuteca bien equipada pero sobre todo bien pagada con tecnología de punta. Módulos de seguridad en las catorce entradas y salidas de la ciudad, convenios con los presidentes vecinos enlazados entre ellos para mayor seguridad. La prevención en los estudiantes desde los más pequeños hasta universitarios trabajaremos de manera responsable en su seguridad”.

En el tema de la justicia social hablo de los impuestos, las licencias de construcción, las licencias mercantiles, los prediales, “vamos a bajar los altos impuestos.

Haremos proyectos con el gobierno del estado en beneficio de todos los ciudadanos. Crearemos la Dirección Campesina, ya que es el sector más importante pero también el mas maltratado, habrá proyectos de traspatio”.

¿Qué opinas?