Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Guadalupe Soto se compromete a incentivar y reactivar la economía familiar


REDACCION 21/JUN/2018 14:35

ZARAGOZA, PUE.- Para apoyar a las familias para que tengan mayores ingresos, incentivaremos y reactivaremos la economía local y regional, apoyando a los diferentes grupos económicamente activos como los artesanos, esto lo lograremos trabajando conjuntamente con los presidentes municipales y con nuestra próxima gobernadora, aseguro Guadalupe Soto candidata a diputada federal por el distrito de Teziutlán.

Durante la visita de de Martha Erika Alonso, Candidata a la Gubernatura, por la Coalición “Por Puebla al Frente”, quien dijo que ganará esta elección, ya que durante su campaña visitó todas las regiones del estado e hizo compromisos que atienden las principales necesidades de la gente.

“Hemos recorrido 105 municipios, porque para poder gobernar Puebla se necesita conocer el estado, las encuestas son el reflejo de este trabajo que hicimos en equipo con la ciudadanía”, remarcó.

Por último, la abanderada de “Por Puebla al Frente”, se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias de la Sierra Nororiental. Con más fuentes de empleo, más apoyo a las jefas de hogar y políticas públicas que impacten positivamente en la economía de los hogares.

En este acto Guadalupe Soto, por la Coalición “Por Puebla al Frente” se comprometió ante los asistentes a gestionar apoyos importantes para los artesanos, actividad que aseguro no podemos dejar perder porque representa la forma de vida de muchas familias.

“Como serrana y como su próxima Diputada Federa con su apoyo, estoy convencida de que juntos podremos lograr más y mejores beneficios, encaminados a nuestra gente y lograra más y mejores oportunidades para salir adelante”.

La forma de vida de nuestros artesanos es difícil hoy en día, por esta razón “estaré realizando un trabajo legislativo en favor de todos ellos, para acercar y brindar toda la asesoría necesaria, a través de los diferentes órdenes de gobierno, de manera que esto les permita tener la oportunidad de colocar y vender sus productos a un precio adecuado y buscar los canales para la exportación”.

¿Qué opinas?