Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Promover e impulsar la educación el arte y el deporte promete Concepción González Molina


REDACCION 21/JUN/2018 15:05

TEZIUTLAN, PUE.- La candidata de MORENA a la alcaldía de Teziutlán, Concepción González Molina, es su recorridos por los barrios de Santa Rosa y San Andrés propuso a los ciudadanos las bases de la campaña política y de ser gobierno que será impulsar la educación, mejorar la calidad educativa y darle mantenimiento a las escuelas para que Teziutlán cuente con una infraestructura digna en beneficio de alumnos y maestros de las escuelas públicas.

También impulsaremos, dijo, la iniciativa de pintores de mostrar la historia de Teziutlán con murales en el Palacio Municipal. En el campo de la cultura se pretende recuperar los espacios culturales como la Casa de Cultura y el Teatro Victoria, así como la creación de nuevos foros dedicados al arte y cultura.

González Molina, anuncio que se construirán canchas de futbol con pasto sintético, gradas, baños y vestidores en cada Junta Auxiliar y cinco más en la cabecera municipal en diferentes barrios y colonias.

Dijo que para lograr cada una de las propuestas planteadas se necesita de la participación de todos los ciudadanos, por ellos los invitó a que este primero de julio voten por MORENA.

¿Qué opinas?