Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Proyectos viables y sustentables presenta Martin Ortuño a los teziutecos


REDACCION 21/JUN/2018 15:54

TEZIUTLAN, PUE.- El candidato del PRI a la alcaldía de Teziutlán se reunió con choferes y concesionarios del transporte público así como con lideres de los diferentes mercados a los que presento sus propuestas de trabajo y ante quienes se comprometió a trabajar porque todos vivan en un Teziutlán mejor.

Martín Ortuño, recibió el apoyo de varias rutas de transporte, quienes además de conocer su proyecto de trabajo conocieron a los integrantes de la planilla tricolor.

En su reunión con los comerciantes les propuso mejoras a todos los centros de abasto de la ciudad. Propuso construir niveles inferiores para utilizarlos como estacionamientos y construirlos más niveles, lo cual dijo son proyectos sustentables.

En la reunión con estos sectores, dijo que es “un hombre de consenso y de alianzas, debemos llegar a acuerdos pero estos tienen que estar sustentados, todo esto se subirá a redes sociales sabedor de las necesidades y lo que realmente requiere Teziutlán”, dijo

“Los proyectos que estamos proponiendo no son mis caprichos, es algo sustentable esta construcción tendrá una duración de ocho meses, tendrá ciento setenta cajones de estacionamiento para clientes. Habrá un espacio apropiado para los ambulantes con todos los servicios, ya que es preocupante verlos en las banquetas además el peligro que le causan a las personas que se tienen que bajar y caminar por el arroyo vehicular”.

Dijo que su gobierno va a renovar y a progresar, invirtiendo en proyectos viables “es una necesidad para todas las ciudades. Somos una planilla saludable, viable, confiable pero sobre todo responsable".

¿Qué opinas?