Hora
Sábado
20 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Concepción González Molina refrenda su propuesta de cero multas, honestidad y transparencia


REDACCION 24/JUN/2018 23:07

TEZIUTLAN, PUE.- Concepción González Molina Candidata a la Presidencia Municipal de Teziutlán por MORENA, en el marco de su campaña política garantiza honestidad y transparencia de llevarse el triunfo en este Proceso Electoral.

Multa Cero, para entrar en una verdadera cultura de educación vial “requerimos de una educación de protección y prevención vial, que nuestros agentes de seguridad vial amonesten a la ciudadanía cuando cometan faltas al manejar sus vehículos, dejando las multas exorbitantes, que mucho dañan la economía familiar, lastiman al turismo y frenan el desarrollo económico comercial e industrial, Se aplicará la política pública de amonestar y multa cero, no cobrar multas, se acabaran las multas”.

Prometió que para lograr una verdadera educación vial, “revisaremos la utilidad real de la colocación de los parquímetros en nuestras calles, se quedarán sólo aquéllos que dan una eficiente fluidez vehicular. Se trata de cuidar la economía familiar y evitar gastos innecesarios de la población”.

González Molina, exhorta a los ciudadanos a emitir su sufragio por la mejor opción, por MORENA en favor del cambio verdadero este primero de julio.

¿Qué opinas?