Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Yo encabezaré el próximo gobierno en Teziutlán: Martín Ortuño


REDACCION 24/JUN/2018 23:40

TEZIUTLAN, PUE.- El fin de semana Martín Ortuño Aguilar, candidato a la Presidencia Municipal de Teziutlán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visito las unidades habitacionales de la Mesilla, Infonavit Minera, la colonia industrial, el Pinal y Mexcalcuautla, teniendo una gran bienvenida por parte de los vecinos de dichos lugares, donde dijo que él encabezará el próximo ayuntamiento.

Los ciudadanos lo recibieron con agrado y le expresaron, "usted es el único candidato con el cual nos identificamos porque es como nosotros, gente sencilla y trabajadora, estamos seguros que usted será nuestro próximo presidente, por eso no tenga la menor duda que nuestro voto ya está decidido por usted".

Ortuño Aguilar por su parte puntualizó "soy un ciudadano como ustedes sencillo, trabajador y honesto, mi planilla está compuesta por hombres y mujeres responsables con vocación de servicio y un gran compromiso por Teziutlán, venimos a servir no a servirnos. Todos tienen trabajo y manera de un ingreso seguro, no somos políticos ni busca chambas, queremos llegar a ser una opción para ustedes por las condiciones en las que estamos viviendo”, dijo el abanderado del tricolor.

La única experiencia que tiene mi planilla, dijo el candidato, es de trabajo, respeto y honestidad. Al presentar sus propuestas dijo que la prioridad será la seguridad, “en seguridad crearemos una policía cien por ciento teziuteca, bien pagada, vigilada y capacitada, vamos a invertir en tecnología de punta con policías en el centro motorizada y a pie. En el tema de la justicia social que trata acerca de los impuestos; prediales, remodelaciones de casas, de negocios. Ofertaremos a los ciudadanos mejores servicios a bajos precios, a las personas de la tercera edad y discapacitados tendrán un 50 por ciento de descuento”.

En la Junta Auxiliar de Mexcalcuautla, refrendo su compromiso con Teziutlán y les dijo a los habitantes, "no les quepa la menor duda que nosotros seremos el próximo Ayuntamiento".

¿Qué opinas?