Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Teziutlán va a recuperar su grandeza, seguridad y dignidad: Carlos Peredo

Cerró campaña con una marcha en Teziutlán y un mitin en San Juan Acateno


REDACCION 25/JUN/2018 00:24

TEZIUTLAN, PUE.- Las Juntas Auxiliares representan la historia de Teziutlán por lo que deben ser reconocidas y recuperar su grandeza y autonomía que les fue arrebatada por el actual gobierno, dijo Carlos Peredo Grau, durante su cierre de campaña en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, donde se comprometió a darles el impulso necesario a estos pueblos para que logren su desarrollo y hacer que Teziutlán recupere su seguridad, tranquilidad y dignidad.

Celebro que el actual gobierno ya se va, “un gobierno que nos trajo el mal, un gobierno que no tuvo sentido social, un gobierno que no le cumplió al pueblo por eso el primero de julio vamos a ganar” y calificó al edil Antonio Vázquez de ciego, torpe y arrogante al querer imponer como presidenta a una mujer que no es teziuteca, “si en su pueblo no la quieren, porque la vamos a querer nosotros”.

“San Juan Acateno, Atoluca, San Sebastián, San Diego y Mexcalcuautla tendrán atención en salud, seguridad y generación de fuentes de empleo, porque en mi equipo de trabajo ya sabemos que es lo que ustedes necesitan, porque durante la campaña recorrimos todo el municipio y recogimos todas sus necesidades. Además tenemos experiencia, porque ya gobernamos dos veces y no les vamos a fallar”, dijo el candidato por el partido Compromiso por Puebla.

Reconoció que tendrán un gran reto como Presidente de Teziutlán principalmente en el tema de seguridad pública, la cual dijo se debe reconstituir, “no queremos tener miedo, porque eso es lo que vive el pueblo de Teziutlán, miedo a ser robados, miedo a que nos cobren más impuestos, miedo a que venga el tipo (Toño Vázquez) a amenazar a la gente buena, miedo a que nos impongan a una mujer que ni en su pueblo la quieren”.

Dijo que los teziutecos están heridos por los abusos de autoridad y por ser presas de la delincuencia, “nos merecemos un buen gobierno, queremos estar en paz, por eso en los primeros seis meses de mi gobierno vamos a trabajar para regresarle la paz y la tranquilidad a las familias teziutecas, por eso vamos a trabajar en la seguridad pública”. Criticó que en los últimos meses el presidente municipal en lugar de trabajar por Teziutlán se dedico a coordinar y dirigir la campaña del PAN y bajo amenazas quiere obligar a los teziutecos a que voten por su candidata.

En esta comunidad, expuso todas sus propuestas de campaña, de su plan estratégico de seguridad que incluye la policía canina. La creación del parque industrial con el que se generarán 6 mil empleos y la central de abasto que reactivará también la economía de la Perla de la Sierra. Para lograr esto, dijo, se requiere que el próximo domingo todos salgan a votar muy temprano por Carlos Peredo y por el Partido Compromiso por Puebla, para lograr que Teziutlán tenga un gobierno digno.

¿Qué opinas?