Hora
Jueves
28 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Toño Vázquez difunde noticias falsas para confundir al electorado

Acto desesperado para ocultar el enriquecimiento ilícito, vida de lujos y excesos de la candidata del PAN


REDACCION 30/JUN/2018 21:42

TEZIUTLAN, PUE.- El edil Antonio Vázquez está recurriendo a la difusión de noticias falsas para confundir al electorado y hacer que la candidata del PAN a la Presidencia de Teziutlán gane la elección de este primero de julio. Lo anterior para ocultar el enriquecimiento inexplicable, vida de lujos y excesos que tiene la candidata del PAN, quien en tal sólo 7 años se convirtió en millonaria, lo que ha indignado a los teziutecos y que provocó que en la última semana de campaña cayera al cuarto lugar en la preferencia del electorado, por debajo de Carlos Peredo, Martín Ortuño y Concepción González Molina.

Aprovechando que el portal de noticias www.diarioenfoque.com y www.enfoqueprivado.com es el medio de comunicación virtual más leído en Teziutlán y la región con más de 180 mil lectores semanales, ya que sus noticias, columnas e investigaciones se reproducen en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, el Presidente Municipal Antonio Vázquez se monto en la penetración de este medio para difundir una noticia falsa a través de un clon de nuestra portada principal y con esto beneficiar a su candidata.

La falsa información es que Carlos Peredo candidato a Presidente Municipal de Teziutlán por el Partido Compromiso por Puebla se baja de la contienda electoral. Lo que es completamente falso. Carlos Peredo esta firme en la candidatura por la alcaldía teziuteca.

Este acto desesperado de Antonio Vázquez se debe a que en los últimos cinco días se dieron a conocer que la ex presidenta de Xiutetelco, diputada local con licencia y candidata del PAN a la Presidencia de Teziutlán adquirió de 2011 a 2018, en decir en 7 años, un total de once propiedades con valor de más de 42 millones de pesos, entre ellas su “Casa Blanca”, cuando sus ingresos en ese tiempo fueron tan solo de cuatro millones, por lo que es inexplicable como logró convertirse en millonaria en tan poco tiempo.

También se difundió que sus hijos hacen viajes millonarios de placer al extranjero, que es dueña de gasolineras, residencia y hoteles en Teziutlán, Xiutetelco y Puebla y que es dueña de varias franquicias. También se difundió que en 2015 como diputada local firmo un acuerdo para dejar sin agua potable a miles de teziutecos, al aprobar que llegara menos agua de Xiutetelco hacia Teziutlán. Se difundió también la desaparición de dos policías municipales cuando ella fue presidenta de Xiutetelco, ya que su gobierno estaba involucrado con el crimen organizado.

Por si fuera poco, desde este sábado empezó a circular un acta del registro civil, la cual supuestamente es de la unión matrimonial de Corona Salazar Álvarez y Antonio Vázquez, es decir que son esposos. También circula el acta de nacimiento de la candidata donde se especifica que ella es originaria de San Juan Xiutetelco y no de Teziutlán como lo ha afirmado desde hace más de un año.

Ante todas estas noticias que no han podido explicar ni la candidata del PAN, ni el edil Antonio Vázquez, ni el líder del PAN Alejandro Viveros Macip, y ante la caída en la preferencia del electorado de Corona Salazar, el Presidente Municipal como coordinador de campaña y operador político de la candidata panista quiere confundir al electorado y de esta manera hacer ganar al PAN. Este medio de comunicación se deslinda de estos actos desesperados e ilegales de Antonio Vázquez.

¿Qué opinas?