Hora
Domingo
16 de diciembre de 2018
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo se alzo con el triunfo con más de 17 mil votos

Refrenda que su compromiso será la seguridad para regresarle a Teziutlán la paz y la tranquilidad


REDACCION 04/JUL/2018 22:25

TEZIUTLAN, PUE.- Carlos Peredo Grau recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal elector de Teziutlán y como el triunfador de la jornada electoral del pasado domingo primero de julio. De acuerdo al computo final el candidato del Partido Compromiso por Puebla se alzo con el triunfo con 17 mil 260 votos.

El segundo lugar se lo adjudico la abanderada del PAN Corona Salazar Álvarez, que logró una votación de 11 mil 151 sufragios. Es decir 6 mil 109 votos menos que Carlos Peredo. Pero como fue candidata en alianza entre PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PSI, Corona Salazar obtuvo en total 12 mil 247 sufragios.

Fueron 116 casillas y el índice de votación estuvo cerca de llegar al 70 por ciento. Una votación inédita y que demostró la conciencia ciudadana sobre la importancia de ejercer su voto.

Carlos Peredo reconoció el trabajo comprometido y honesto de los funcionarios del Instituto electoral, “han hecho un trabajo impecable, también hago un reconocimiento a todos los contendientes en este proceso electoral quienes demostraron su civilidad y madurez política, el proceso quedó atrás, nos debe ocupar Teziutlán”.

“Hoy hicimos historia, agradezco la confianza de los teziutecos para darme el honor y su confianza para gobernarlos en tres ocasiones. En los próximos días nos pondremos a trabajar de manera muy comprometida para darle a los teziutecos una ciudad con tranquilidad y una seguridad pública acorde a las demandas y exigencias ciudadanas, ese es el compromiso y no vamos a defraudar a los teziutecos”.

Al concluir Carlos Peredo agradeció al pueblo teziuteco y en especial a las mujeres que formaron un frente sólido para trabajar y apoyar su candidatura, lideradas por su esposa Angélica Hernández.

La alianza de MORENA, PES y PT se coloco en tercer lugar con 6 mil 868. El PRI se fue al cuarto lugar con 6 mil 462 sufragios, el candidato independiente obtuvo 2 mil 738 colocándose en la quinta posición por encima del candidato del PANAL y del Partido Verde que obtuvieron apenas mil 59 votos y 767, respectivamente.

De acuerdo a estos resultados, los únicos partidos competitivos fueron Compromiso por Puebla, PAN, MORENA y PRI. Mientras que los partidos satélites que fueron PRD, PT, Partido Verde, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, PSI y el PES, que compitieron solos o en coalición obtuvieron una pobre votación, ya que en conjunto lograron 3 mil 791 votos, y entre los 7 rebasaron al candidato independiente por apenas mil 53 sufragios.

L I S T A D O
»5 Proyectos de impacto regional gestionará Carlos Peredo ante la gobernadora Martha Erika Alonso»Hasta el árbol y los adornos navideños se llevó Antonio Vázquez ex edil de Teziutlán»Deudas por 8 millones dejó Lucio Morales en Xiutetelco»Incrementan los asaltos violentos en la carretera Zaragoza-Chignautla»Supuesta secuestradora se salva de ser linchada en Tlatlauquitepec»VIDEO: Toño Vázquez será denunciado por falsificación de firmas y documentos»Edil de Xiutetelco niega usar patrullas para cuidar su negocio»Delincuente se salva de ser linchado en Cuetzalan»VIDEO: En Cuetzalan pretendían linchar a un delincuente»Carlos Peredo entrego uniformes a la policía municipal y a la Guardia Ciudadana»Edil de Xiutetelco utiliza patrullas para cuidar camionetas de su negocio familiar»»Regidora de Teziutlán hace trampa en concurso para que ganara su esposo»Mary Carmen Saavedra logra que congreso apruebe leyes en favor de la atención de las personas con discapacidad»»Sí se anula elección en Puebla, el congreso tendrá que designar a un gobernador interino»Regidor de MORENA busca dividir y desestabilizar el gobierno de Teziutlán»Revocan triunfo de Martha Erika y se anulan las elecciones de gobernador»Ex edil y ex diputada de Teziutlán provocaron crisis en el hospital general»Dos obras millonarias dejó inconclusas el ex edil de Teziutlán Antonio Vázquez»Aumentan las muertes en el hospital de Teziutlán por falta de médicos, ambulancias y medicinas»Denuncian negligencia médica en el Hospital General de Teziutlán»El bienestar, la paz y la tranquilidad de Atempan es nuestra prioridad: Carlos Herrera»Ofrecen capacitación gratuita a empresarios en Teziutlán»Agente vial choca en estado de ebriedad y se da a la fuga»Siguen apareciendo anomalías cometidas por la ex administradora del hospital de Teziutlán»»»Así entró la policía de Xiutetelco a un domicilio particular»VIDEO: Denuncian al Presidente Municipal y a la policía de Xiutetelco»Policía canina realiza demostración en el Complejo Universitario de la Salud de la BUAP»Recluidos en el cereso ex funcionarios de Antonio Vázquez en Teziutlán»Se manifiestan contra edil de Chignautla por la falta de agua»VIDEO: Alcalde de Tlatlauquitepec va contra ex edil por la construcción de panteón privado»Protegidos de Antonio Vázquez fueron despedidos del Hospital General de Teziutlán»»»Ex edil de Teziutlán desvió recursos para financiar a sindicato charro»Este viernes se reanudan actividades escolares»Se suspenden clases nuevamente por mal tiempo»Implementan operativo de seguridad nocturna en Teziutlán»Helada provoca caídas de árboles y cierre de carreteras»Por bajas temperaturas se suspenden clases el miércoles 14 de noviembre»»Toño y sus secuaces siguen haciendo de las suyas»»Muere Nahúm Alvarado Alonso ex edil de Acateno»»»Ex edil de Zacapoaxtla cobra venganza porque su hermana no gano las elecciones