Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Barbosa y Martha Erika, corruptos y cómplices de Rafael Moreno Valle

Ninguno de los dos merece gobernar Puebla


23/JUL/2018 09:04

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Si es que la elección en Puebla se viene abajo por la impugnación interpuesta por MORENA y suponiendo que se llevarán a cabo elecciones extraordinarias, el corrupto del ahora morenista Luis Miguel Barbosa Huerta no nos conviene a los poblanos tenerlo como gobernador, ya que fue cómplice y socio del nefasto Rafael Moreno Valle, gracias a Barbosa, Moreno Valle se apodero del PRD ya que le abrió las puertas para que en alianza con otros partidos llevaran al llamado gober asesino o gober bala al poder en Puebla, aunado a que durante sus primeros años de gobierno el senador Barbosa hizo jugosos negocios con Moreno Valle con lo que agrando su riqueza.

Luis Miguel Barbosa es tan corrupto y nefasto que Moreno Valle, porque fue su cómplice y su socio, fue su tapadera y muchos de los atropellos que cometió el ex gobernador fue gracias a la complicidad del senador, quien tolero y encubrió muchos de los actos arbitrarios que cometió Rafael Moreno Valle.

La votación que obtuvo Miguel Barbosa en Puebla fue por el efecto AMLO, él ahora perdedor no llevo votos a la causa de López Obrador, ni siquiera hizo una campaña intensa para pedir el voto, navego conforme se movía el oleaje de las preferencias electorales que estaban con el ahora Presidente Electo de México y no contribuyo al triunfo de MORENA en Puebla.

Por eso, sí en Puebla se llevan a cabo nuevas elecciones y si el triunfo de Martha Erika se viene abajo, lo mejor es que ninguno de los dos vuelva a competir o en su caso tengamos otras opciones menos peores.

De Martha Erika, está por demás decir que es una aberración que sea la gobernadora de Puebla. Es una verdadera vergüenza que haya logrado el triunfo, porque su triunfo no solo fue producto del fraude, sino de una imposición para que su marido Rafael Moreno Valle se perpetre en el poder, lo cual hizo con recursos públicos y con el aparato de poder que en estos momentos lo tiene su empleado o títere como le quieran llamar al actual mandatario Antonio Gali.

Martha Erika es producto de la invención de su marido, quien le preparo el camino para que llegara a ser gobernadora y mientras esto sucedía o sucede, dejó encargado el changarro a Antonio Gali, quien pago la factura a su mentor haciendo que ganara Martha Erika Alonso.

Rafael Moreno Valle es, o fue poderoso en gran medida por el apoyo que recibió de Miguel Barbosa, quien se santifico y se le borro la cola de corrupto cuando se subió al arca de MORENA a invitación de Andrés Manuel López Obrador, quién creó todo un teatro dizque democrático para agraciarlo con la candidatura al gobierno de Puebla.

Imagínense a Miguel Barbosa como gobernador, cuando gracias a él tuvimos un gobierno corrupto y represor con Rafael Moreno Valle o imagínense a Martha Erika como gobernadora y a su marido Rafael Moreno Valle como Senador de la República y súmele además que busca ser el líder de la bancada del PAN en el Senado y además quiere ser líder nacional del PAN. Dios nos libres de estas tres alimañas. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?