Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Por resistirse a ser asaltados balean a comerciantes en Teziutlán, uno de ellos muere


REDACCION 23/JUL/2018 14:37

TEZIUTLAN, PUE.- Por resistirse a ser asaltados tres comerciantes fueron baleados en los límites de las Juntas Auxiliares de San Sebastián y Mexcalcuautla en Teziutlán, uno de ellos murió y dos resultaros heridos. Los hechos se registraron la tarde del miércoles 18 de julio cuando varios hombres armados interceptaron la camioneta en la que viajaban las víctimas.

Según las primeras investigaciones, hombres armados salieron del monte para perpetrar el atraco, pero el conductor acelero la unidad para huir del lugar, por lo que les empezaron a disparar y en otra unidad los persiguieron por un camino de terracería en los límites de San Sebastián y Mexcalcuautla logrando llegar hasta la comunidad de Aire Libre donde una de las víctimas murió.

Ya en la carretera Aire Libre-Hueyapan los delincuentes huyeron rumbo al tecnológico de Teziutlán, por lo que el conductor de la unidad baleada al ver que ya no era perseguido detuvo su marcha y solicitaron apoyo. En ese lugar murió uno de los tripulantes de la camioneta que transportaba abarrotes y los dos restantes fueron trasladados a un hospital para atender sus heridas.

El occiso y los dos lesionados son comerciantes abarroteros del mercado Victoria de Teziutlán, quienes circulaban a bordo de una camioneta Nissan NP 300 color roja, con placas del Estado de Puebla.

La víctima mortal respondía con el nombre de Isaac Ortega de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Chignautla, los lesionados son Manuel González de 86 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona centro de Teziutlán y el chofer de la camioneta Miguel Ángel Arellano de 17 años de edad también con domicilio en Chignautla.

¿Qué opinas?