Hora
Martes
23 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Grupo Sado logra el galardón Samurai por ser una Empresa con Alma

Fue entregado a los 20 mejores distribuidores de Nissan en México


REDACCIÓN 06/AGO/2018 13:21

TEZIUTLAN, PUE.- Desde hace 9 años Nissan Internacional premia a los mejores 20 distribuidores en México. Este año Sado de Oriente logró obtener el galardón del Club Samurai que reconoce a las “Empresas con Alma”, que se dirigen con una visión empresarial de conciencia, de participación con la comunidad, con su entorno y con sus colaboradores.

Mercedes González Molina, Directora General del Grupo Sado, dijo que este logro se debe al trabajo de todos los colaboradores de esta empresa automotriz, que bajo la dirección de Rafael y Enrique Castro González, han logrado mantener a las empresas que pertenecen al Grupo Sado a la vanguardia en los lineamientos y parámetros que marca Nissan Mexicana y Nissan Internacional.

La premiación fue en Oslo, capital de Noruega, sede de los premios Nobel, donde entregaron este premio a los 20 mejores distribuidores de autos Nissan en México.

Para lograr el premio, explico la empresaria teziuteca, calificaron en todos los parámetros que Nissan establece anualmente, pero sobre todo en el crecimiento de todos los colaboradores, así como de los líderes que están al frente del Grupo Sado y de las distribuidoras que pertenecen a este grupo.

“Es lograr que todos estén consientes de la responsabilidad que tienen, no nadamas con la empresa y su comunidad sino luchar por el mundo que se va a dejar a las futuras generaciones”, dijo González Molina.

¿Qué opinas?