Hora
Jueves
18 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

MORENA sigue recibiendo a la escoria del PRI y del PAN


03/SEP/2018 09:28

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Bien dicen que cuando el barco su hunde los primeros en huir son las ratas y eso es lo que está sucediendo en el PRI y en el PAN, ya que ahora que MORENA los aplasto, los vividores de la política, para poder sobrevivir, se están mudando al partido de Andrés Manuel López Obrador, para seguir gozando de poder e impunidad.

Recordaran que ya les había comentado que esto estaba sucediendo y que era el propio MORENA el que lo estaba provocando, ya que bajo amenazas están obligando a los próximos ediles a que renuncien a sus partidos y que se afilien a MORENA. Pues los más astutos no están siendo obligados, ellos solitos están llegando a MORENA, dando muestras de su agilidad y destreza política, quienes al ver que el PRI se hundía vendieron su amor al PAN y ahora que el partido de los pitufos también está por los suelos, pues ya se pusieron a las órdenes del partido de AMLO.

Aunque ahora el partido que es la primera fuerza política del país, ya cerro su registro para evitar afiliaciones masivas, lo cierto es que el trabajo para engrosarlo continúa, ya que dentro de tres años el proyecto es apoderarse de todo espacio político y publico disponible, es decir, tener mayoría en todos los congresos locales, la mayoría de presidencias y seguir manteniendo y acrecentando su mayoría en el congreso federal y en el senado de la republica.

Esto quiere decir que MORENA será el nuevo PRI y, el partido de AMLO va que vuela para lograrlo, tendrá absolutamente todo una vez que López Obrador tome protesta como Presidente de México y para lograrlo echarán mano de todo lo malo y negativo que huya del PRI y del PAN.

La región de Teziutlán no es la excepción, aquí ya se lleva a cabo la implementación de esta estrategia para que MORENA siga creciendo y conformándose no como el mejor partido, sino como el más fuerte con toda clase de fichitas provenientes de los demás partidos políticos.

Dicen que el fin justifica los medios, esperemos que MORENA no se llegue a arrepentir de estar reclutando a personajes oscuros que fueron fieles sirvientes del nefasto Rafael Moreno Valle y de su esposa Martha Erika Alonso, así como del actual gobernador Antonio Gali.

Las reuniones se llevan a cabo en toda la región y lo peor del caso es que MORENA no está seleccionando a sus nuevos integrantes, que tengan una carrerea limpia y honesta, esta agarrando parejo, lo que se le pone enfrente lo toma, le dan su santiguada y vamos a lo que sigue, que es acaparar todo el poder. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?