Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Secuestran a profesor de primaria en Acateno

La violencia e inseguridad sigue azotando este municipio gobernado por el perredista Julio Cabañas Méndez


REDACCIÓN 04/SEP/2018 08:52

ACATENO, PUE.- La mañana de este martes un profesor de primaria fue secuestrado en San José Acateno, su auto fue encontrado en un paraje abandonado con las llaves puestas y, aunque aún no se sabe si ya solicitaron un rescate, las autoridades ya investigan este hecho.

Cerca de las 7:30 de la mañana, cuando el docente se dirigía a su escuela ubicada en el centro de Acateno fue interceptado para privarlo de su libertad. Pobladores del lugar dieron aviso del auto abandonado, por lo que el lugar fue acordonado en espera de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Este hechos su suma a la ola de violencia e inseguridad que se vive en este municipio gobernado por el perredista Julio Cabañas Méndez, quien en lugar de ordenar la búsqueda de la víctima, sólo se dedico a informar al gobierno del estado sobre este secuestro, pero la policía municipal no implemento ningún operativo de búsqueda, ni se solicito apoyo a las corporaciones policiacas de la región para verificar autos sospechosos en los que pudieran trasladar al secuestrado.

Este municipio que limita con el estado de Veracruz ha sido escenario de varios secuestros, así como de personas asesinadas que han aparecido en diversos puntos de Acateno encobijados y desmembrados con menajes del crimen organizado que operan en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz, sumando más de diez asesinatos y ejecuciones en lo que va del gobierno que encabeza Julio Cabañas.

El profesor secuestrado la mañana de este martes imparte clases en la escuela primaria “Revolución Mexicana” y cuando se dirigía de su domicilio particular a su centro de trabajo, fue privado de su libertad en el paraje denominado como el “guayabal”.

¿Qué opinas?