Hora
Viernes
19 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Un gobierno deplorable recibirá Carlos Peredo

El servicio de basura que privatizó Toño Vázquez podría regresar a manos del ayuntamiento y se analiza la permanencia del puente vehicular de la Minera


12/SEP/2018 09:55

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Para el Presidente Municipal electo, Carlos Peredo Grau, el gobierno del panista Antonio Vázquez en Teziutlán ha sido un total fracaso y, aunque reconoció que ha trabajado en el tema de la construcción de obras, principalmente en la pavimentación de calles, eso no significa que haya gobernado bien, y la prueba de eso fue su avasallante triunfo sobre la candidata del PAN Corona Salazar.

Durante una entrevista radiofónica, el empresario, enunció que están haciendo un estudio minucioso del estado en que van a recibir el gobierno, y dijo que hay cosas negativas en prácticamente todas las áreas, empezando por el sindicato que pretenden crear. Dijo que la situación en Teziutlán está tan mal que su gobierno empezará de cero en renglones como la seguridad pública, vialidad, relleno sanitario, gobernanza, recolección de basura, panteones, mercados, así como la feria que decayó mucho estos cinco años.

En el tema de vialidad, indicó que hay un rechazo total de la sociedad contra los elementos, por lo que afirmó que absolutamente todos serán cambiados, ya que hay abusos y corrupción. En cuanto a seguridad pública, se realizará una evaluación a cada elemento y los que tengan que irse serán despedidos para limpiar la imagen de esta corporación.

Los agentes de vialidad que durante casi cinco años hostigaron a los ciudadanos provocaron un gran daño a los comerciantes, ya que ahuyentaron a miles de clientes, así como inversiones que pudieron haber fortalecido la economía de la Perla de la Sierra.

Califico la gestión de Antonio Vázquez como un gobierno ocurrente, ya que no es posible que se estén construyendo obras en plena temporada de lluvias, lo que demuestra, dijo, que es un gobierno sin planeación.

Durante su gobierno, dijo, van a rescatar el relleno sanitario, implementarán el programa de las naranjitas y dejo entrever que el servicio de limpia pública que privatizó Antonio Vázquez por 15 años a la empresa RESA regresará a manos del ayuntamiento.

En cuanto al puente vehicular la Minera, dijo que se analiza, ya que hay muchas quejas de ese famoso puente, ya que no dio los resultados que esperaban de resolver el problema vial en la zona de la Minera Autlán, ya que de 8 mil vehículos que circulan por esa zona solo dos mil utilizan el puente.

“Este es un puente que nunca sirvió, que atora el trafico, que estorba por lo que vamos a realizar una consulta pública para ver que se va hacer con ese puente que fue mal diseñado y mal planeado”

Ante este panorama sólo nos queda señalar que en definitiva Antonio Vázquez dejará un gobierno deplorable y que será recordado por quien entrego a Teziutlán a los delincuentes. Mientras que Carlos Peredo va a heredar una gran cantidad de problemas. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?