Hora
Martes
16 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El 28 de octubre en Chignautla, la carrera Nissan-Sado de Oriente

El evento deportivo más esperado del año por atletas y familias


REDACCIÓN 17/SEP/2018 11:49

TEZIUTLAN, PUE.- La novena edición de la carrera Nissan-Sado de Oriente que reúne a más de mil atletas de varios estados de la república mexicana, se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre en el municipio de Chignautla, informaron los organizadores en rueda de prensa.

Rafael y Enrique Castro González, hicieron la presentación oficial de la playera e informaron los pormenores de este magno evento, que se ha convertido en el más importante de esta zona de Puebla y Veracruz.

Las categorías de este evento deportivo son la familiar de dos kilómetros, la libre amateur, varonil y femenil de 5 kilómetros y la más importante la libre trail varonil y femenil de 15 kilómetros en la que se distribuye una bolsa de premiación de 26 mil pesos para los primeros lugares.

Esta carrera busca fomentar el deporte, los buenos hábitos y la integración y convivencia familiar.

El costo por participante en las categorías familiar y la libre amateur es de 60 pesos, mientras que la libre trail de cien pesos, incluye una playera, número de participante y una medalla, así como trofeo a los primeros lugares.

Las inscripciones ya están abiertas en las agencias distribuidoras Nissan de Sado de Oriente en Teziutlán, Atlixco, Perote, Izucar de Matamoros y Zacapoaxtla.

¿Qué opinas?