Hora
Miércoles
24 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La gasolinera sí es de Toño Vázquez y además el gobernador Antonio Gali será su compadre


18/SEP/2018 20:16

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- El propio edil de Teziutlán Antonio Vázquez nos ha despejado la duda, resulta que la gasolinera que se construye en una zona de alto riesgo, en el entronque de la carretera federal Teziutlán-Perote con el libramiento Oriente, en los límites con el municipio de Xiutetelco, sí es de su propiedad.

En la columna de ayer dimos a conocer que ese terreno está a nombre de una mujer de nombre Anabel Pazos Fuentes, pues resulta que los más cercanos colaboradores del edil, se comunicaron con un servidor para confirmar que efectivamente la gasolinera será propiedad de Toño Vázquez y para dejar en claro eso, nos dicen que ella tiene dos hijos con el aún edil de Teziutlán, para lo cual nos enviaron la invitación de la primera comunicación de los pequeños y sus padres son Edgar Antonio Vázquez Hernández y Anabel Pazos Fuentes.

Pero ¿quién creen que será el compadre de esta pareja? pues el gobernador Antonio Gali, al menos eso dice la invitación, con lo que esclarecemos la noticia que le dimos a conocer ayer en este mismo espacio. Lo que no sabíamos es que existía una relación familiar y Antonio Vázquez busca el compadrazgo del mandatario poblano para protegerse y de cierta manera asegurarse un futuro político, ya que no hay duda que Antonio Gali no va a desaparecer de la vida pública, en caso de que Martha Erika Alonso llegue a ser la gobernadora de Puebla, si es que no procede la impugnación interpuesta por MORENA.

La primera impresión, de la persona que filtro la invitación de esta ceremonia religiosa, fue “¿de verdad el gobernador querrá ser compadre de un delincuente?” hay les dejamos la pregunta a todos ustedes.

Pero volviendo al tema principal, con esta gasolinera, como ya habíamos comentado mínimo tiene tres el edil de Teziutlán, y una más en Atempan de la cual es socio y se habla que hay planes para construir otras estaciones de servicio en toda la región, aunque podría ser que ya las tenga, pero aún no tenemos la información confirmada. Todo esto bajo el amparo que le ha brindado ser Presidente Municipal de Teziutlán, así como su complicidad con los que nos han gobernador en el estado durante los últimos ocho años. Hasta la próxima.

¿Qué opinas?