Hora
Viernes
29 de marzo de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

El gobernador Antonio Gali y el edil de Teziutlán desvían recursos públicos para vigilar fiesta privada

Ambos políticos se convirtieron en compadres


REDACCIÓN 02/OCT/2018 10:40

TEZIUTLAN, PUE.- Con un impresionante despliegue policiaco en los barrios de Xoloco y Ahuateno, el Gobernador de Puebla Antonio Galy y el Presidente Municipal de Teziutlán Antonio Vázquez, desviaron recursos públicos, con lo que cometieron el delito de peculado, para vigilar una fiesta privada en la que ambos políticos se convirtieron en compadres.

Elementos policiacos así como agentes viales tanto del estado como del municipio vigilaron la ceremonia religiosa, que se llevo a cabo el sábado en la iglesia del Divino Salvador en el barrio de Xoloco, donde paralizaron el tráfico vehicular para la llegada del mandatario poblano.

En esta ceremonia el gobernador José Antonio Gali Fayad y su esposa Alma Dinora López, fueron padrinos de primera comunicación de dos de los hijos del presidente municipal de Teziutlán Antonio Vázquez y de Anabel Pazos Fuentes.

Patrullas de la policía estatal y municipal, así como de vialidad municipal y del estado vigilaron el área cercana a la iglesia donde se desarrollaba la misa de acción de gracias y bloquearon accesos de calles aledañas y de cocheras de viviendas, comercios y empresas de la zona.

Después de la ceremonia religiosa la comitiva del gobernador, del edil y los invitados de honor, fueron escoltados por varias patrullas hasta el barrio de Ahuateno donde se llevo a cabo la fiesta, donde de igual manera entorpecieron el tránsito vehicular y causaron molestias a los vecinos, ya que el estacionamiento del salón donde se llevo acabo la fiesta fue insuficiente para albergar los autos de todos los invitados, por lo que varias cuadras a la redonda los autos fueron estacionados en la calle mientras policías y agentes viales los cuidaban.

Este fue un claro ejemplo de abuso de poder y de desvió de recursos públicos que ejercieron los panistas, Antonio Gali y Antonio Vázquez Hernández, en la fiesta y ceremonia donde se convirtieron en compadres.

Entre los invitados destacaron la diputada Maricarmen Saavedra y la ex diputada local Corona Salazar Álvarez.

¿Qué opinas?