Hora
Jueves
25 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Inversión historia de 608 millones en Atempan durante el gobierno de Mario Herrera

El Presidente Municipal rindió su quinto informe de gobierno


REDACCION 07/OCT/2018 20:29

ATEMPAN, PUE.- Una inversión superior a los 600 millones de pesos logró aplicar en Atempan el Presidente Municipal Mario Herrera Oropeza, quien destacó que esta inversión histórica fue gracias al apoyo del gobierno federal, ante el que se realizaron diversas gestiones para lograr esta gran inversión en beneficio de los atempanences.

En este acto Susana Castellanos de Herrera, esposa del Presidente Municipal y Presidenta del DIF municipal, rindió su quinto informe de actividades donde informo de todas las acciones llevadas a cabo durante este gobierno.

El edil rindió su quinto y último informe de gobierno en el que detallo la inversión aplicada en cada uno de los rubros, principalmente en educación, cultura, salud, deportes, drenaje, agua potable, seguridad pública, alumbrado público, mejoramiento de viviendas, servicios básicos entre muchos otros.

Acompañado por su familia, regidores, funcionarios, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos de todas las comunidades del municipio, el edil agradeció el apoyo que le brindaron todos ellos para lograr transformar a Atempan y haber logrado que sea el municipio más atractivo de toda la región, ya que su nueva imagen urbana hace que miles de visitantes acudan a conocer el cambio radical en su imagen.

La inversión es de 608 millones 73 mil 194 pesos que se aplico en diversos rubros que fueron encaminados a la transformación del municipio, mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos dotándolos de los servicios básicos, obras publica y acciones que contribuyeron al crecimiento social, político y económico de Atempan.

Mario Herrera Oropeza, dijo que los resultados obtenidos son gracias a la participación ciudadana, ya que trabajaron juntos, sociedad y gobierno, para obtener estos logros tan favorables para transformar a Atempan.

¿Qué opinas?